domingo, 17 de enero de 2016

El regreso de Alvin y las Ardillas a la gran pantalla por Joaquin Lepeley Salgado

Alvin y las Ardillas Cine Joaquin Lepeley Salgado PANTALLA PELICULA REGRESO sinopsis Trailer
 El regreso de Alvin y las Ardillas 
a la gran pantalla 
por Joaquin Lepeley Salgado

Alvin-Ardillas

Y se estrenó un filme para toda la familia en la cual regresan unos adorables animalitos: ALVIN Y LAS ARDILLAS que llegan en con una AVENTURA SOBRE RUEDAS.

Divertidos momentos y ocurrencias empiezan cuando, Alvin, Simón y Teodoro creen que Dave, su protector y padre,  le va a proponer matrimonio a su nueva novia  con lo que podría  terminar con la familia, por lo cual tienen tres días para intentar detener esa propuesta, salvándose no sólo de perder a Dave sino de tener  que convivir con un terrible hermanastro.

Alvin-Ardillas

Esta comedia está dirigida por el productor y escritor de series de tv. WALT BECKER y mezcla imagen real con animación 3D, dos técnicas que deben cuidar muchos detalles y elementos para lograr una narrativa real.

Alvin-Ardillas


En esta cuarta parte de la saga reencontramos en los roles principales a JASON LEE (Me llamo Earl) además de BELLA THORNE, (Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!), MATTHEW GRAY GUBLER (Mentes criminales) y JUSTIN LONG (Admitido) quienes hacen las voz de las ardillas en su versión original con un montaje de sonido y de animación con la mejor tecnología.

Alvin-Ardillas

Esta cinta utilizó locaciones de Georgia, Miami Beach y Nueva Orleans con una banda sonora variada en la que interviene el  cantante REDFOO del grupo LMFAO además de una versión con instrumentos de vientos de Uptown Funk de Bruno Mars.

Esta saga, que llega con diferentes situaciones simpáticas, se convierte en uno de los estrenos para toda la familia en temporada de vacaciones.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE