De los creadores de Huevo Cartoon, en cines ¡Un gallo con muchos huevos 3D! 21 de enero - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 17 de enero de 2016

De los creadores de Huevo Cartoon, en cines ¡Un gallo con muchos huevos 3D! 21 de enero

Bogotá, enero de 2016. – Llega a Colombia Un Gallo con Muchos Huevos 3D. Creada por Huevocartoon, la productora responsable de la creación de los exitosos y disparatados cortos de un grupo de huevos en viven folcloricas situaciones. La cinta se estrenará el próximo jueves 21 de enero en todas las salas de cine del país y esta vez podrá ser disfrutada en 3D.

Huevo-Cartoon

Ficha Técnica: 

Título local: Un Gallo con Muchos Huevos 
Título original: Un Gallo con Muchos Huevos
Fecha de Estreno: 21 de enero 2016
Director: Gabriel Riva Palacio
Reparto: Película animada          
Género: Animado 
País: México, Estados Unidos 
Idioma original: Español 
Duración: 98 Minutos

Sinopsis

Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana, quiere ser un gran gallo de pelea. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones. Con sus amigos Willy, Bibi, Confi, Di y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo.

personajes-huevo-cartoon

Personajes

personajes-huevo-cartoon
personajes-huevo-cartoon
personajes-huevo-cartoon

Una producción Huevocartoon  
 
Huevocartoon Producciones es una compañía hermana de la “Comunidad Huevo” que surgió como una empresa de animación y producción dedicada a la realización de proyectos para televisión, cine e internet. 

Fue fundada enero de 2002 y como primer proyecto surgió la página www.huevocartoon.com, que inmediatamente acogida por el público del ciberespacio con sus cortos sobre huevos en tan sólo tres meses de actividad, llegando a los 3 millones de visitas en ese tiempo. 

Actualmente el canal de Youtube ha rebasado las 366 millones de visitas y la página tiene más de 7 mil millones de visitas mensuales dentro del sitio.
personajes-huevo-cartoon
   
--
 revista-whats-up

Popular Posts