miércoles, 30 de diciembre de 2015

Regreso emotivo de la saga Star Wars por Joaquin Lepeley Salgado

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia Episodio franquicia Joaquin Lepeley Salgado magazine noticias PELICULA prensa publicidad revista SAGA sinopsis STAR WARS Stark Trek Trailer
Regreso emotivo de la 
saga Star Wars 
por Joaquin Lepeley Salgado

Star-Wars

Luego de varios años de espera y cambio de dueños de la franquicia, el Episodio VII se estrenó llenando las expectativas de todos sus seguidores.

Esta nueva producción está dirigida y escrita por J.J. Abrams (Lost-StarTrek) y en los roles principales reaparecen  Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher y se incorporan Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong'o con un rol muy  interesante.

Momentos emotivos y el retorno de personajes íconos de las primeras cintas regresan para darle continuidad a la historia de George Lucas estrenada en 1977.

Star-Wars

El director quería respetar la puesta en escena de la saga por lo que escogió escenarios reales haciendo que la  producción se desplazara por  Irlanda, Escocia, Islandia, Emiratos Árabes Unidos, Nuevo México además de los estudios Pinewood en Inglaterra.

El presupuesto estimado fue de U$ 200.000.000 millones de dólares y reunió a tres grandes productoras como Lucas Film, Bad Robot y Truenorth.

Recordemos que esta franquicia fue adquirida por Disney Studios por un valor de U$ 4.000.000.000 millones de dólares convirtiéndose en una de las sagas más exitosas y taquilleras  como un fenómeno cinematográfico de más de U$ 28.000.000.000 millones de dólareshasta el momento.

La cinta respeta las directrices de George Lucas pero le agrega un dinamismo a la edición con batallas y momentos emotivos que son un homenaje la primera película que se estrenó hace 38 años.

Star-Wars

El legado ha sido muy bien acogido por los fanáticos de la saga y el público en general aunque para entender y disfrutar la cinta es mejor empaparse con la trama y los personajes de los Episodios IV, V y VI.
No hay duda que la escogencia de J. J. Abrams como director fue la mejor a pesar de la desconfianza que despertó entre los seguidores ya que él había estado al frente de las últimas producciones de Stark Trek.

‘El despertar de la fuerza’ desarrolla un guion interesante que reúne acción, aventura, drama y algo de comedia, elementos muy bien colocados que no dudo la convertirán en el filme más taquillero del séptimo arte.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE