miércoles, 16 de diciembre de 2015

La película de Tarantino The Hateful Eight se estrenará en 70MM el día de navidad y tendrá su estreno digital en los cines de todo EE.UU. el 31 de Dic 2015

2015 31 Diciembre actualidad Bogotá Cine Colombia DÍA Digital EE.UU. ESTRENO magazine Navidad noticias PELICULA PREMIERE sinopsis Tarantino The Hateful Eight Trailer
Los boletos anticipados para la función especial de lanzamiento en 70MM estarán disponibles a partir de hoy para dar comienzo al concurso "12 Days of HATEFUL EIGHT Giveaways"

Tarantino

Nueva York, NY,  diciembre de 2015 - The Weinstein Company (TWC) anunció el día de hoy que la nueva película del guionista y director ganador del Premio de la Academia® Quentin Tarantino, THE HATEFUL EIGHT, se estrenará en 70mm el 25 de diciembre de 2015 exclusivamente para una gira de lanzamiento de una semana que se exhibirá en el glorioso formato de 70mm en 100 cines de todo Estados Unidos. Luego del evento de una semana, la película tendrá su estreno digital en cines de todo el país el 31 de diciembre de 2015, mientras que también se seguirá proyectando en 70mm. 

A partir de hoy, el público podrá adquirir boletos para las funciones de lanzamiento en 70mm en la página web tickets.thehatefuleight.com. Para conmemorar la ocasión, Quentin y TWC celebrarán el estreno con el concurso "12 Days of HATEFUL EIGHT Giveaways", en el que cada día se regalará un premio diferente de HATEFUL EIGHT, un recuerdo de la película o una experiencia única, al público que compre boletos anticipados de la gira de lanzamiento antes del estreno del día de Navidad. 

El evento exclusivo de lanzamiento que emprende THE HATEFUL EIGHT reproducirá los eventos especiales de estreno que las películas solían tener a principios o mediados del siglo XX. En ellos se proyectaba una versión más extensa de la película de la que se habría proyectado en los estrenos generales y se incluía una obertura musical para dar comienzo al espectáculo y un intermedio entre los dos actos. El público también recibía un programa especial como souvenir. La experiencia de gira de lanzamiento de THE HATEFUL EIGHT ofrecerá al público estas tres características especiales. Este tipo de gira de estrenos eran el estándar de oro para la exhibición de películas como LAWRENCE OF ARABIA, GONE WITH THE WIND, CLEOPATRA, BATTLE OF THE BULGE, THE TEN COMMANDMENTS y BEN HUR. 

La presentación de TWC y Tarantino de THE HATEFUL EIGHT será el estreno más amplio en 70mm que la industria haya visto en más de veinte años. La película se estrenará en 44 mercados, entre los que se encuentran Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas, San Francisco, Boston, Atlanta, Washington DC, Houston, Detroit, Phoenix, Seattle, Tampa, Minneapolis, Denver, Miami, Cleveland, Orlando, Sacramento, St. Louis, Portland, Pittsburgh, Milwaukee, Charlotte, Raleigh-Durham, Baltimore, San Diego, Nashville, Kansas City, San Antonio, West Palm Beach, Birmingham, Las Vegas, Albuquerque, Oklahoma City, Austin, Nueva Orleans, Providence, Knoxville, Santa Barbara, Toronto, Montreal, Vancouver. Quentin y los miembros del reparto de THE HATEFUL EIGHT viajarán por el país para hacer apariciones sorpresa en ciudades selectas en las funciones de lanzamiento en 70mm. 

No se había rodado una película en el formato Ultra Panavision 70 desde la película de 1966 KHARTOUM, protagonizada por Charlton Heston y Laurence Olivier. En 2012, TWC distribuyó la aclamada película de Paul Thomas Anderson THE MASTER en un formato similar de 70mm. Adorado por los cineastas y cinéfilos por su gran dimensión y calidad de imagen de alta resolución, el formato Ultra Panavision70mm capta casi el doble de paisaje que los estilos más comunes de 35mm y digitales. Debido a su calidad única y su importancia para el arte de la cinematografía, Quentin, TWC y una cantidad de otros importantes directores y estudios de Hollywood han negociado acuerdos con Kodak para que continúe la producción de la cinta de 70mm y otros formatos de cine a pesar de sus costos más altos y la complejidad de su uso. 
El reparto principal de THE HATEFUL EIGHT incluye a Samuel L. Jackson (DJANGO UNCHAINED), Kurt Russell (ESCAPE FROM NEW YORK), Jennifer Jason Leigh (MRS. PARKER AND THE VICIOUS CIRCLE), Walton Goggins (Justified), Demian Bichir (A BETTER LIFE), Tim Roth (RESERVOIR DOGS), Michael Madsen (RESERVOIR DOGS) y Bruce Dern (NEBRASKA). Escrita y dirigida por Tarantino, THE HATEFUL EIGHT es producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Georgia Kacandes son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark son los productores asociados.

En THE HATEFUL EIGHT, ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil norteamericana, una diligencia surca el paisaje invernal de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen a la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido en el lugar como "The Hangman" (el verdugo), llevará a Domergue ante la justicia. En el camino se encuentran con dos extraños, el comandante Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Unión convertido en infame cazador de recompensas, y Chris Mannix (Googins), un rebelde del Sur que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en Minnie's Haberdashery, una parada de diligencias ubicada en un paso montañoso. Cuando llegan allí, son recibidos no por la propietaria sino por cuatros rostros desconocidos. Bob (Bichir), quien se está encargando del lugar mientras la dueña visita a su madre, y se refugia allí junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta azota a la parada de diligencias en la montaña, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que podrían no llegar a Red Rock después de todo...

THE HATEFUL EIGHT marca la continuación de la larga relación entre el célebre cineasta y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino, desde RESERVOIR DOGS hasta DJANGO UNCHAINED.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE