miércoles, 2 de diciembre de 2015

La novela También esto pasará de Milena Busquets se adaptará al cine

actualidad adaptará aficiones Anagrama Bogotá Cine cinematográfica Colombia Editorial magazine Milena Busquets noticias novela PELICULA sinopsis También esto pasará Trailer
La novela También esto pasará de 
Milena Busquets se adaptará al cine. 
  
novela-También-esto-pasará-Milena-BusquetsBarcelona, 1 de diciembre de 2015 Los derechos de adaptación cinematográfica de la novela También esto pasará de Milena Busquets, publicada en enero de 2015 por Editorial Anagrama, han sido adquiridos (a través de la agencia literaria Pontas) por la Oficina Burman, consede en Buenos Aires. Daniel Burman será el productor y Lucrecia Martel será la guionista y directora de la película. "Nos encanta el proyecto y, sin duda, vamos a hacer una gran película juntos", ha dicho Daniel Burman. 

Daniel Burman es un director de cine argentino, guionista y productor y sus más de diez películas se han presentado en festivales alrededor del mundo. El abrazo partido (2003) ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Burman fue coproductor de la exitosa película Diarios de motocicleta, dirigida por Walter Salles (2004). 

Lucrecia Martel es miembro del llamado "Nuevo cine argentino". Su debut como directora con La Ciénaga (2001) recibió varios premios internacionales, entre ellos el Premio del Festival de Cine de Sundance NHK y el Premio del Jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín. Su segundo largometraje, La niña santa, fue seleccionado en competición en el Festival de Cine de Cannes 2004, y La mujer sin cabeza compitió también en la selección oficial de Cannes en 2008. Recientemente ha finalizado el rodaje de su nueva película, Zama, basada en la obra de Antonio di Benedetto, coproducida por El Deseo (productora de Pedro y Agustín Almodóvar).

La novela de Milena Busquetsha sido descrita como “un tsunami literario que está sorprendiendo a todo el mundo”. Los derechos de traducción ya se han vendido a más de treinta idiomas y en países como Francia se ha convertido en un auténtico best-seller. El personaje principal, Blanca, ha cumplido 40 años y acaba de perder a su madre. Para aliviar su dolor y su confusión vuelve a Cadaqués, el pequeño pueblo en la costa de los veranos de su infancia, acompañada de sus dos hijos,sus dos ex maridos y su dos mejores amigas, y planea poder verse con su amante casado. Rodeada de las personas a quien más quiere, Blanca pasa el verano intentando entender lo que realmente significa ser feliz y vivir a su manera, lo que a su madre le hubiera gustado que hiciera.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE