sábado, 26 de diciembre de 2015

Juegos Demoniacos / El asesino en serie que sembró el terror en la Unión Soviética regresará el próximo 1 de enero

actualidad aficiones asesino Bogotá Cine Colombia Juegos Demoniacos magazine noticias PELICULA prensa publicidad revista SERIE sinopsis terror Trailer Unión Soviética
En 1994 Andréi Chikatilo fue ejecutado por tortura, asesinato y canibalismo. Muy pronto regresará...

Título Original: Ghoul
País: República Checa | Ucrania
Duración: 1h 26min
Dirección: Petr Jákl
Reparto: Jennifer Armour, Alina Golovlyova, Jeremy Isabella
Idioma: Inglés

Juegos-Demoniacos

Sinopsis

Tres estadounidenses viajan a Ucrania para investigar el canibalismo que se extendió por el país durante la hambruna de 1932. Después de adentrarse en el profundo bosque ucraniano para entrevistar al último sobreviviente de la tragedia, tendrán una serie de encuentros sobrenaturales inexplicables. Su investigación los llevará a enfrentarse cara a cara con el maligno espíritu de Andrei Chikatilo, el asesino en serie que sembró el terror en la Unión Soviética durante los años 70 y 80.


ESTRENO: 1 DE ENERO

Inspirada en hechos reales, esta coproducción entre Ucrania y República Checa, dirigida por Petr Jákl, sigue la investigación de tres documentalistas sobre el canibalismo ucraniano en la década del 1930 y la historia de Andréi Chikatilo, considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética.

Conocido como "El Carnicero de Rostov", "El Destripador Rojo" y "El Destripador de Rostov", Chikatilo fue el responsable de al menos 56 asesinatos de mujeres y niños entre 1978 y 1990 en Rusia, Ucrania y Uzbekistán. En octubre de 1992 fue condenado y sentenciado por 52 muertes y posteriormente fue ejecutado en febrero de 1994.

Jákl se inspiró para hacer una película sobre Chikatilo después de oír historias de los ucranianos en un festival de cine en el que mostraba su primera película. "Yo estaba en Ucrania en 2010 en un festival presentando Kajinek, mi primera película, que es un thriller político impulsado por la corrupción en la República Checa, inspirada en hechos reales. Tuve la oportunidad de hablar con algunos aldeanos ucranianos y todos ellos mencionaron la hambruna de 1932 y al caníbal Chikatilo. Fue muy interesante porque hablaban sobre el canibalismo como de algo que era parte de su vida", asegura el director.

Y agrega: "Empecé a investigar, de la misma manera en que lo hice con mi primera película, y me encontré con más conexiones entre la hambruna y Chikatilo. Los hábitos ucranianos eran también muy interesantes, ellos creen en los psíquicos, son supersticiosos y la mayoría cree en fuerzas sobrenaturales. Así que decidí aprovecharlo al máximo y desdibujar las líneas entre la realidad y la ficción para que nadie esté seguro de lo que es real y lo que no lo es. Es por eso que compré material de archivo real de la hambruna-holocausto y del caníbal Chikatilo, y es por eso que grabé un documental real, que es utilizado en la película, con los supervivientes de la hambruna. También hay grabaciones en la película de los lugares reales en donde ocurrieron cosas horribles y donde Chikatilo nació".
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE