Victor Frankenstein Revive este legendario personaje Por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2015

Victor Frankenstein Revive este legendario personaje Por Joaquin Lepeley Salgado

El conocido personaje de ficción regresa a la pantalla con una producción en la que se mezclan  la ciencia, la tecnología y la religión para reescribir las reglas que gobiernan la vida y la muerte.
El científico Dr. Víctor Frankenstein y su protegido Igor trataran de demostrar hasta dónde puede llegar la inventiva humana al crear un ser vivo sin considerar las consecuencias que esto puede tener.

Victor-Frankenstein

El director escocés de cine series de tv. PAUL MCGUIGAN es el encargado de revivir este clásico de la escritora  MARY SHELLEY quien publicó su novela en 1918 y que juega con los valores éticos y las creencias religiosas en una época conservadora en plena era industrial.

La producción es llamativa  ya que ofrece elementos narrativos novedosos apartándose de los escritos de la obra literaria y efectos visuales que aportan, en gran medida, al desarrollo dramático.

Victor-Frankenstein

Situaciones y personajes interesantes marcan la trama destacándose el trabajo de los protagonistas DANIEL RADCLIFFE (Harry Potter), JAMES MCAVOY (X-Men: Días del futuro pasado- Se busca) marcadas por una fuerza teatral que le dan emotividad a los roles que interpretan.

Comparten con ellos la actriz de series de tv.   JESSICA BROWN FINDLAY y ANDREW SCOTT (Spectre 007- Pride) entre otros.

Victor-Frankenstein

Filmada en pintorescas locaciones de Manchester, El castillo Dunnottar y Londres está nueva película se suma a las diferentes producciones que desde 1910 han caracterizado a este clásico personaje que todavía llama la atención del público y de los amantes del género de terror.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts