Secretos de una obsesión - Cine - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Secretos de una obsesión

Secretos-obsesión
Secretos de una Obsesión, La adaptación estadounidense de la película argentina El Secreto de sus Ojos. Esta nueva producción reúne un equipo de primera compuesto por Billy Ray (conocido por Captain Phillips) como guionista y director, Mark Johnson como productor y Juan José Campanella como productor ejecutivo. Mientras, en el elenco encontramos a Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts. En este caso, la historia comienza cuando Ray (Ejiofor) y Jess (Roberts), un equipo de investigadores del FBI, junta a la fiscal del distrito Claire (Kidman) descubren el cuerpo muerto de una adolescente que resulta ser la hija de Jess en un contenedor de basura. 


Ese detonador comienza una serie de eventos que van cambiando a los tres personajes principales hasta que trece años más tarde, Ray descube una nueva pista para resolver el caso y entonces se desarrolla la película. Una película que juega con el concepto de la delgada línea entre justicia por mano propia y venganza, o quizá sólo con cuán lejos es uno capaz de llegar.

 --
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts