viernes, 13 de noviembre de 2015

Que empiecen las fiestas con Navidad con Los Cooper

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia fiestas Los Cooper magazine Navidad noticias PELICULA prensa publicidad revista sinopsis Trailer
Navidad-Los-Cooper
ESTRENO 3 DE DICIEMBRE
Título Original: Love the Coopers
País: Estados Unidos
Duración: 107 minutos
Dirección: Jessie Nelson
Reparto: Diane Keaton, John Goodman, Ed Helms
Idioma: Inglés

Bogotá, noviembre de 2015. — Charlotte Cooper (DIANE KEATON) tiene un simple deseo para las festividades: tener el recuerdo de una Navidad perfecta con su familia. Sin embargo, la reunión de cuatro generaciones de la familia Cooper puede definirse como todo menos perfecta. El confort y la alegría no llegarán fácilmente: caerá mucha nieve, la comida volará y algunos invitados inesperados se unirán a la celebración. No sin antes ser visitados por los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura que acecharán a cada uno de los Cooper en su viaje a tan anhelada celebración…

Sam Cooper (JOHN GOODMAN) ha aceptado a regañadientes la petición de Charlotte, su esposa desde hace 40 años,  de no divulgar la noticia de su separación el día de Nochebuena.

Su hija, Eleanor (OLIVIA WILDE), una dramaturga sin empleo, traicionada por su prometido, mata el tiempo en el aeropuerto evadiendo la inevitable decepción su familia al descubrir que ya no está en una relación. Sin saberlo, allí encontrará el regalo perfecto: Joe (JAKE LACY), un soldado del  Ejército que queda atrapado en el aeropuerto debido a la nieve.


Su hijo Hank (ED HELMS), se ocupa de las "alegrías" de ser padre soltero, con tres hijos: Madison (BLAKE BAUMGARTNER), la precoz niña de 5 años; Bo (MAXWELL SIMKINS), el bravucón de 7 años, y Charlie (Timothée Chalamet), quien navega con torpeza por las aguas del primer amor a sus 16 años. A todo esto, se suma la exesposa de Hank, Angie (ALEX BORSTEIN), quien complica siempre su vida. ¿Qué hay en la lista de deseos de Hank para esta navidad? Un trabajo, antes de que alguien se entere de que él perdió el suyo.

Emma (MARISA TOMEI), la hermana de Charlotte y quien siempre está compitiendo con ella, se convertirá en una ladrona de poca monta en un viaje rápido al centro comercial y el oficial Williams (ANTHONY MACKIE), quien también se enfrenta a la angustia de vacaciones, será el único capaz de solucionar esta penosa situación.

A la familia se suma Bucky (ALAN ARKIN), el papá de Charlotte y Emma, quien inesperadamente se siente más cercano a la dulce mesera Ruby (AMANDA SEYFRIED) que a sus propias hijas. Y la afable tía Fishy (JUNE SQUIBB) que, a pesar de su edad y pérdida de memoria, es la única Cooper que realmente vive en el presente, poniendo una sonrisa en la cara de cada miembro de la familia, incluyendo a los de cuatro patas.

Finalmente, está el amado perro de la familia Cooper: Rags, que ha estado en cada reunión navideña y que también se prepara para la celebración, que seguramente se convertirá en la más memorable de todas.

Navidad-Los-Cooper

ESTA NOCHEBUENA CUANDO LOS COOPER SE UNAN, TODO SE SALDRÁ DE CONTROL

“Los Cooper quieren pasar la noche sin que nadie en la familia se entere lo que realmente está pasando en sus vidas, esperando que todos crean la versión idealizada de sí mismos que están presentando en la reunión”, dice su directora Jessie Nelson. “Lo que hacen en realidad es mucho mejor: la verdad, la conexión real y la intimidad.” Nelson continúa, “Son todos esos fantasmas de las navidades pasadas que nos visitan a través de la memoria. Traemos muchos recuerdos a los días de fiesta. Ya sea nuestras preocupaciones por el pasado o la  proyección de nuestros miedos sobre el futuro. A menudo no estamos en el momento. ¡Creo que todo el mundo verá la locura de su propia familia en esta película!”.  Y agrega, “Está ambientada alrededor de un día que lo cambia todo, la víspera de Navidad. Cada miembro de la familia Cooper está en un punto de inflexión en su vida en este día. Todos ellos están tratando de presentar una versión de sí mismos que no tiene nada que ver con lo que realmente está pasando en su interior".

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE