Puente de espías encuentro de dos grandes por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 9 de noviembre de 2015

Puente de espías encuentro de dos grandes por Joaquin Lepeley Salgado

Puente-de-espías-encuentro-dos-grandes-Joaquin-Lepeley-Salgado
Puente de espías encuentro de dos grandes 
por Joaquin Lepeley Salgado 

El periodo llamado Guerra Fría dejo heridas y rencores en gran parte de la Unión Europea y en Estados Unidos en un enfrentamiento político con rencillas económicas y militares que afectaron a una sociedad que trataba de salir a flote después de la guerra.

Los bloques occidentales o capitalistas enfrentaban una ideología y una manera de hacer política frente al lado oriente y comunista.

De ese enfrentamiento se empiezan a descubrir muchas historias que hoy son fuente de inspiración para productores cinematográficos.

Puente de Espías nos traslada a esa época, donde el  abogado de seguros James Donovan es delegado por la CIA para representar a un supuesto espía y negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado.

Esta realización reúne a dos grandes del séptimo arte: Steven Spielberg y Tom Hanks que junto a los actores Austin Stowell, Eve Hewson, Amy Ryan y Alan Alda  entre otros, logran desarrollar una historia de los hermanos Coen.

La historia se sustenta en hechos reales y biográficos lo que la hace atrayente y una posibilidad para  que el espectador conozca pormenores de este conflicto del siglo pasado.

La producción se desplazó por diferentes locaciones como Polonia, Berlín, California y algunos poblados de Alemania cuidando cada detalle para trasladar al público y hacerle vivir un enfrentamiento que dejó y ahondó más los odios entre ambos bandos.

El costo estimado fue de U$ 40.000.000 millones de dólares y reúne un gran equipo técnico que filmó con cámaras de 35mm para sentir la magia del celuloide que, a pesar de las nuevas tecnologías, sigue seduciendo a maestros como Spielberg.

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts