Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 un final muy emotivo por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 22 de noviembre de 2015

Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 un final muy emotivo por Joaquin Lepeley Salgado

Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 un final muy emotivo 
por Joaquin Lepeley Salgado

Juegos-del-Hambre-Sinsajo-2

Una de las películas más esperadas del año, la segunda parte y la culminacion de una  saga que ha batido récords en ventas y en taquilla finaliza concluyendo un episodio que logró cautivar al lector juvenil y al público cinéfilo.

La trama continua y KATNIS EVERDEEN luchar por la liberación de un pueblo subyugado por el  dictador Snow en compañía de su amigos y colaboradores de los diferentes Distritos que buscan afanosamente la caída de un régimen que desprecia la vida y solo le interesa permanecer en el poder a perpetuidad, (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

Juegos-del-Hambre-Sinsajo-2

Un final con buen desarrollo narrativo que sobresale por su fotografía sus decorados además de efectos visuales que crean tensión en el espectador.

En los roles principales continúan JENNIFER LAWRENCE (El lado bueno de las cosas-La gran estafa americana), JOSH HUTCHERSON (Viaje al centro de la Tierra-Escobar: Paraíso perdido), LIAM HEMSWORTH (El poder del dinero) además de WOODY HARRELSON, JULIANNE MOORE y el desaparecido actor PHILIP SEYMOUR HOFFMAN entre otros.

Juegos-del-Hambre-Sinsajo-2

El director y productor  FRANCIS LAWRENCE (Soy leyenda-Agua para elefantes) retoma esta historia de la escritora SUZANNE COLLINS que logra mezclar la acción, la aventura y la  ciencia ficción en una taquillera saga donde se refleja claramente como corrompe el poder en una sociedad dividida por las clases.

La banda sonora está compuesta por JAMES NEWTON HOWARD (El príncipe de las mareas -Maléfica) y les cuento que  la producción se trasladó a Berlín, Georgia, Boston, París y los estudios BABELSBERG en Alemania con un costo estimado que puede superar claramente los U$ 125.000.000 millones de dólares de la primera parte.

Juegos-del-Hambre-Sinsajo-2

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts