miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence lo invita a ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia El Final Jennifer Lawrence Los Juegos del Hambre magazine noticias parte dos PELICULA prensa publicidad revista sinopsis Sinsajo Trailer
País: Estados Unidos
Duración: 137 minutos
Dirección:  Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
Idioma: Inglés

Juegos-Hambre-Sinsajo-Final

Acerca de la protagonista de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final 

Jennifer Lawrence: la nueva gran estrella

Bogotá, Noviembre 9 de 2015. Jennifer Lawrence es una de las grandes estrellas de Hollywood y se lo debe a su talento natural y, en gran parte, al éxito obtenido por su papel de Katniss Evergreen en la saga de las películas Los Juegos del Hambre, cuyo capítulo final se estrenará en Colombia el próximo 19 de noviembre.

En 2015, además de cerrar el último capítulo de esta franquicia, Lawrence ha participado en varias películas, entre ellas Joy al lado de Bradley Cooper y Robert de Niro, X-Men: Apocalipsis, donde retoma el papel de la antagónica Mystique y la comedia de ciencia ficción Passengers con Chris Pratt y Michael Sheen. Estas dos últimas películas están programadas para estrenarse el próximo año.

Juegos-Hambre-Sinsajo-Final

La carrera de esta joven actriz nacida en Louisville, Kentucky empezó en la televisión, con pequeños papeles en series y películas. Luego, logró dar el paso a la gran pantalla y a los 20 años gracias a su formidable participación en la película independiente Winter’s Bone recibió su primeras nominaciones a los Premios Oscar, al los Globo de Oro y del Sindicato de Actores, por solo nombrar algunas.

Estos reconocimientos la pusieron en la mira de grandes casas productoras de Hollywood, razón por la cual en 2011 fue elegida para interpretar a Mystique en X-Men: Primera generación. Pero fue su papel protagónico en Los Juegos del Hambre en 2012 el que la catapultó y convirtió en una verdadera estrella.

Los premios que le fueron esquivos en sus primeras nominaciones los recibió todos por su actuación en Los Juegos del Destino. Su papel de Tiffany Maxwell la hizo merecedora del Premio Oscar, el Globo de Oro, Sindicato de Actores, Critic’s Choice Movie Awards, Independet Spirit Awards y otros muchos en la categoría de mejor actriz.

Juegos-Hambre-Sinsajo-Final

La buena estrella continuó para Lawrence con su impecable actuación en Escándalo Americano, que le mereció su tercera nominación a los Premios Oscar. Es la primera vez en la historia de estos prestigiosos galardones que una actriz recibe tres nominaciones a los mismos con apenas 23 años.

Según la Revista Forbes, en 2015 Jennifer Lawrence fue considerada la actriz mejor pagada de Hollywood con ingresos superiores a los 52 millones de dólares durante el año, nada mal para esta talentosa actriz que el pasado 15 de agosto cumplió 25 años.

Datos interesantes de la protagonista de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final.

Es la imagen de la conocida casa de moda Dior, por eso en la mayoría de las galas y estrenos viste sus prendas.

Juegos-Hambre-Sinsajo-Final

Está escribiendo junto con la comediante Amy Schumer el guion de una comedia que llevarán próximamente a la pantalla grande y en la que serán hermanas.

El pasado 31 de octubre dejó sus huellas estampadas en el paseo del Teatro Chino de Los Ángeles junto con sus compañeros de reparto de Los Juegos del Hambre Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Hasta la fecha ha filmado cuatro películas con Bradley Cooper: Los Juegos del Destino, Serena, Escándalo Americano y Joy.

Es defensora de los derechos de iguales condiciones de pago tanto para actores como para actrices en Hollywood.

Durante 2013 y 2014 fue la mujer en un rol protagónico que más dinero recaudó en taquilla en Estados Unidos, gracias a Los Juegos del Hambre: En llamas y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Primera Parte, un récord que no había logrado ninguna mujer.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE