jueves, 12 de noviembre de 2015

Es momento de celebrar con orgullo y esperanza! PRIDE en cines noviembre 19

actualidad aficiones Bogotá celebrar Cine Colombia esperanza magazine noticias orgullo PELICULA prensa PRIDE publicidad revista sinopsis Trailer
PRIDE: ORGULLO Y ESPERANZA
Una historia real e inspiradora que abrió las puertas a los derechos de miles de personas
Estreno en Colombia: noviembre 19 

PRIDE

 "No trates de resistirte. Pride te hará celebrar" - Vanity Fair
"Maravillosa" - Daily Mail
"Irresistible" - Variety
"Genial" - The Times
"Brillante" - Time Out

FICHA TÉCNICA
Titulo original: PRIDE
Fecha de estreno: NOVIEMBRE 19 DE 2015
Género: COMEDIA, DRAMA
Director: MATTHEW WARCHUS
Guion: STEPHEN BERESFORD
Reparto:  BILL NIGHY, IMELADA STAUNTON, DOMINIC WEST
Idioma original: INGLÉS
País: REINO UNIDO
Duración: 119 MINUTOS 

PRIDE

Bogotá noviembre 12 de 2015 – Basada en hechos reales, Pride: orgullo y esperanza es la inspiradora y curiosa historia de dos comunidades totalmente opuestas que se unen por una causa.

En 1984, durante el mandato de Margaret Thatcher en el Reino Unido, el Sindicato de Mineros entró en huelga, afectando a regiones mineras como Gales. Mientras tanto, en Londres la comunidad gay luchaba por sus propios derechos y reconocimiento. 

Cuando los gais y lesbianas notaron que otros necesitaban apoyo, decidieron recaudar fondos para enviar a las familias de los trabajadores en paro. Así inició una colaboración sin precedentes que terminaría con la creación de leyes en beneficio tanto de mineros, como de los gais.

El británico Matthew Warchus dirige a un reparto estelar encabezado por el ganador del Globo de Oro Bill Nighy (Gideon's Daughter, Love Actually), la nominada al Óscar Imelda Staunton (Vera Drake, Harry Potter and the Order of the Phoenix) y el nominado al Globo de Oro  Dominic West (The Hour, The Wire).


En palabras de su director, Pride: orgullo y esperanza se trata de una historia que “describe con humor la relación que se desarrolla entre aparentes polos opuestos que de alguna manera logran superar los obstáculos entre ellos. En cierto modo, se trata de una comedia romántica clásica. Pero la relación no es entre individuos, sino entre dos grupos o comunidades. Ellos son impulsados ​​no por el amor romántico, sino por la compasión. Creo que nos recuerda la idea de sociedad, que hay, por supuesto, una sociedad después de todo”.

La película, que obtuvo la Palma Queer en el Festival de Cannes, una nominación al Globo de Oro como Mejor Película de Comedia y una favorabilidad del 89% en el portal especializado Rotten Tomatoes, promete complacer al público y a la crítica por igual.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE