El gran pequeño un filme lleno de fé por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 9 de noviembre de 2015

El gran pequeño un filme lleno de fé por Joaquin Lepeley Salgado

El gran pequeño un filme lleno de fé 
por Joaquin Lepeley Salgado

El-gran-pequeño-filme-lleno-fé

LITTLE BOY, titulo para Estados Unidos, reúne una historia que, según se productor el mexicano EDUARDO VERÁSTEGUI, sale de la bomba atómica que cayó el Hiroshima y marco el fin de la guerra entre Estados Unidos y Japón. Esa bomba se llamaba Little Boy y, a pesar de tener un nombre tierno, dejó destrucción y muerte.

Este drama, ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de EE.UU., nos muestra a un niño de 7 años de edad a quien le dicen ‘Little Boy’ por su baja estatura.

Rechazado y molestado por los otros niños siente que su vida se  derrumba cuando su padre debe ir a la guerra, pero un sacerdote le enseña que la fe puede mover montañas.

El-gran-pequeño-filme-lleno-fé

En los roles principales encontramos a niño JAKOB SALVATI quien fue elegido de un largo proceso de casting entre más de 1.000 jovencitos. Junta a él están La actriz británica EMILY WATS (Rompiendo las Olas-Caballo de Guerra), TOM WILKINSON (Michael Clayton -Batman Inicia), KEVIN JAMES (Policía de Centro Comercial) quien asume un rol que lo aleja de sus trabajos cómicos y el actor nipón CARY-HIROYUKI TAGAWA (El Último Emperador- Pearl Harbor) entre otros.

Esta simpática y emotiva  producción tuvo un costo estimado de U$ 20.000.000 de dólares y envolverá al espectador con sensaciones de reconciliación, de amor y fe profunda.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts