lunes, 5 de octubre de 2015

Los robots nunca mienten en Supremacía Robot

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia magazine mienten noticias nunca PELICULA prensa publicidad revista robots sinopsis Supremacía Robot Trailer
Los-robots-nunca-mienten-Supremacía-Robot
Supremacía Robot llegará a los cines 
el próximo 22 de octubre

Título Original: Robot Overlords
País: Reino Unido
Duración: 90 minutos
Dirección: Jon Wright
Reparto: Gillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe
Idioma: Inglés

Supremacía Robot
Los robots no mienten

"Supremacía Robot muestra inteligencia, un sentido de diversión y un amor profundamente arraigado por las películas de género de después de los 70's ... es elegante e impecable”
Empire Magazine 

“Una superproducción británica de ciencia ficción. Una visita obligada para toda la familia”
Sunday Express

“Una alegría de ver, realmente divertida, tensa, brillantemente hecha...Su próxima película familiar favorita”
Box Office Buzz

Bogotá, octubre 2015 — SUPREMACÍA ROBOT es la más reciente película del director y escritor Jon Wright -conocido por Tormented (2009) y Grabbers (2012)-, una emocionante aventura que ofrece un retrato sobre la familia y la amistad, explorando la ocupación, la colaboración y las difíciles políticas sociales de la guerra. Gillian Anderson (The X Files, The Last King of Scotland (2006), Mononoke-hime (1997)) y Sir Ben Kingsley (Schindler's List (1993), Shutter Island (2010), Hugo (2011), Gandhi (1982)), fueron los encargados de protagonizar esta producción que llegará a los cines el próximo 22 de octubre y que promete convertirse en uno de los éxitos familiares del año.

En un futuro cercano, en el que la Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana, los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y un grupo de adolescentes vive en la costa bajo la amenaza robot desde hace tres años, sometiéndose a intimidantes centinelas que patrullan las calles y a francotiradores que son despiadadas máquinas de la muerte. Cuando el grupo de amigos, liderado por Sean (Callan McAuliffe), Alex (Ella Hunt), Nathan (James Tarpey), y el joven Connor (Milo Parker), descubre inesperadamente una manera de evadir los mortíferos robots que vigilan todos sus movimientos, emprenden un viaje para encontrar al desaparecido padre de Sean.

SI SALE DE SU CASA LOS ROBOTS LO SABRÁN
               
Quizás fueron todas las películas de Steven Spielberg que vio en su infancia en la década de 1980 las que permitieron que el cineasta Jon Wright tuviera un sueño particularmente vívido acerca de no ser capaz de salir de su casa una noche por temor a un ataque robot. "Me desperté una mañana después de haber soñado los dos primeros minutos de la película", dice Wright. "Eran un padre y su hijo jugando a el gato y el ratón con pistolas Nerf en una casa. En medio del juego, abren las cortinas de par en par, revelando un enorme robot que amenaza con aniquilarlos. Ellos dejan caer sus armas de inmediato y en ese momento desperté y pensé: '¡Eso es bueno!'".

Wright asumió que su sueño era un pastiche de escenas absorbidas de ver otras películas. Sin embargo, a medida que le contaba la historia a más personas, más se convencía de que una película sobre humanos atrapados en sus propios hogares por una fuerza de ocupación robot, extraordinaria y siniestra, era una historia original y así fue cómo surgió la trama de la película.

En el momento de su sueño, Wright estaba dando los toques finales a su segunda película Grabbers, una comedia bien recibida que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y que ganó cinco premios del público en los mejores festivales de cine internacionales y que posteriormente fue lanzada por Sony Pictures en 2012. La primera película de Wright fue Tormented (2009), una película de terror adolescente que se estrenó en el año 2009, protagonizada por Alex Pettyfer como un colegial intimidado que decide vengarse de sus excompañeros de clase desde el más allá y que marcó el inicio de la talentosa carrera del director.

Los-robots-nunca-mienten-Supremacía-Robot

SUPREMACÍA ROBOT tiene lugar en una ciudad costera británica ficticia en lugar de una metrópolis futurista distópica. "Uno no suele ver robots en una pequeña ciudad costera," sonríe Wright. "Nuestros héroes son personas comunes, en el mejor sentido de la palabra. El lugar en el que viven es el tipo de ciudad que mucha gente reconocerá como el tipo de ciudad en el que vive".

"¿Por qué todas las invasiones de robots deberían suceder en un pequeño pueblo de los Estados Unidos?", añade Tempest, productor de la película. "Si los robots llegaran a invadirnos algún día, la experiencia de una circunstancia tan extraordinaria para la mayoría de la gente probablemente sería en un entorno realmente normal como nuestra ciudad costera. Todos podemos reconocer elementos de nuestra propia vida en la película".

"La idea de la gente atrapada en sus casas por una fuerza ocupante robot se sentía fresca y diferente", dice Wright. "Mi inconsciente muy amablemente me presentó un regalo y yo decidí aceptarlo. Nunca me ha pasado antes ni después".
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE