sábado, 24 de octubre de 2015

Las Tetas de mi Madre presenta un reparto de lujo Estreno 5 Noviembre

2015 5 Noviembre actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia ESTRENO las tetas de mi madre lujo magazine noticias PELICULA prensa publicidad reparto revista sinopsis Trailer
Las-Tetas-de-mi-Madre-presenta-eparto-lujo-Estreno-5-Noviembre

La producción colombiana que se estrena el próximo 05 de noviembre, nos muestra la Bogotá que no empieza en Colpatria y va más allá de Bima. La película es un recorrido por la capital colombiana, como nunca lo hemos hecho y cuenta con un reparto de lujo que nos muestra la cara desconocida de esta ciudad tan querida y odiada por muchos. Santiago y Billy Heins, Paula Correa, Joseph Barrios, Alejandro Aguilar, Héctor García y Angélica Blandón, son los encargados de dar vida a los personajes que hacen ese viaje por las calles bogotanas, que son el parque de diversiones de su protagonista.

Las-Tetas-de-mi-Madre-presenta-eparto-lujo-Estreno-5-Noviembre

Martín es el personaje que encabeza esta lista. Con su inocencia y sus ganas de viajar a Disneylandia, busca evitar que su madre siga siendo bailarina de striptease. Es encarnado por los gemelos Santiago y Billy Heins, actores de 15 años reconocidos por la película de género El resquicio. Los hermanos también han participado en varios cortometrajes y series de televisión como Los caballeros las prefieren brutas.

Las-Tetas-de-mi-Madre-presenta-eparto-lujo-Estreno-5-Noviembre
Las-Tetas-de-mi-Madre-presenta-eparto-lujo-Estreno-5-Noviembre

LAS TETAS DE MI MADRE es la historia de Martín, un niño que sueña con llevar a su mamá a Disney, por eso trabaja a escondidas como repartidor de pizza. Una noche pide prestado el baño de un burdel donde entrega un domicilio, y por error entra en una cabina de striptease donde ve por primera vez una mujer desnuda. Días después vuelve al sitio para repetir la experiencia, esta vez es su madre la que está detrás del vidrio.

No se pierda la oportunidad de conocer otra Bogotá, la que es el parque de diversiones de Martín, quien se adueña de ella día a día con las ruedas de su bicicleta. Acompáñelo a él y a todos los personajes y sea bienvenido en este recorrido a partir del próximo 05 de noviembre en las salas de cine del país.
Las-Tetas-de-mi-Madre-presenta-eparto-lujo-Estreno-5-Noviembre

--
revista-whats-up



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE