Hitman agente 47 del video juego a la pantalla gigante por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2015

Hitman agente 47 del video juego a la pantalla gigante por Joaquin Lepeley Salgado

Hitman agente 47 del video juego a la pantalla gigante 
por Joaquin Lepeley Salgado
Hitman-agente-47-video-juego-pantalla-gigante

En la actualidad varias películas han salido de la inspiración se los video juegos, uno de los negocios más activos y lucrativos de los últimos tiempos. Hitman, en el juego, debe enfrentarse a diferentes enemigos para lograr su misión haciendo que el jugador asuma el rol en primera persona.

En la película la trama nos mostrará a un asesino elite, creado genéticamente para ser un arma mortal y su misión es acabar con la cabeza de una mega corporación, pero en su camino reconoce a otra agente que no sabe de sus destrezas.
Esta producción está basada en el exitoso video juego y ya se había estrenado un filme con los mismos parámetros en 2007.

Al frente de este filme encontramos al director polaco ALEKSANDER BACH quien ha puesto en el rol principal al actor inglés RUPERT FRIEND (Homeland -Orgullo y Prejuicio). Con el comparten ZACHARY QUINTO (Star Trek- Héroes) y la actriz HANNAH WARE (Shame- Oldboy).

Este thriller de acción se rodó en locaciones de Berlín y Brandemburgo en Alemania además de Singapur.

Hitman, según algunos seguidores del video juego,  aporta tecnología al personaje con escenas de acción muy bien realizadas y llamativas pero su puesta en escena por momentos no conecta totalmente al espectador pero que logra su cometido: entretener.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts