Hackers, ningún sistema es seguro por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2015

Hackers, ningún sistema es seguro por Joaquin Lepeley Salgado

Hackers-ningún-sistema-es-seguro
HACKERS, NINGÚN SISTEMA ES SEGURO 
por JOAQUÍN LEPELEY S.

HACKERS una realización que llega desde Alemania y presenta la amenaza de un grupo de jóvenes y la facilidad que tienen para entrar a la información existente en las redes digitales o cibernéticas. Todo empieza cuando Benjamín, un joven que se ve a sí mismo como un ser invisible, introvertido y tímido conoce a Max, juntos se convertirán en los más  audaces Hackers de Europa. Pero  la sociedad que crean llamada CLAY los llevara a enfrentar a la misma muerte.

Esta interesante producción aborda la fragilidad y vulnerabilidad de los sistemas digitales. El director  BARAN BO ODAR desarrolla el tema de los hacker desde su propio punto de vista, logrando, con una edición ágil y una banda sonora moderna, una pieza audiovisual entretenida y con un final desconcertante. Además logra interpretar el mundo cibernético de los hackers de una manera interesante y creativa involucrando emociones gracias a los saltos en el tiempo narrativo del filme.

Hackers-ningún-sistema-es-seguro

Esta película  y su guion llamaron la atención de Sony Pictures quienes compraron la historia y producen la versión hollywoodense para distribuirla en el mercado norteamericano.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts