El Principito, una película para ver en familia - Cine - Whats Up

NOTICIAS

jueves, 1 de octubre de 2015

El Principito, una película para ver en familia

El Principito
En cines: noviembre 5

El-Principito-película-ver-familia

Título Original: The Little Prince
País: Estados Unidos | Canadá
Duración: 108 minutos
Dirección: Mark Osborne
Reparto: Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Benicio Del Toro
Idioma: Inglés | Francés

El-Principito-película-ver-familia

Una de las películas más bonitas y esperadas del año: El Principito. Un momento ideal para compartir con tu familia, en donde disfrutarás de esta mágica historia bajo la dirección de Mark Osborne, nominado al premio Oscar por Kung Fu Panda y quien quiso darle un giro e "inventar una nueva historia en torno al cuento". 

Vuelve a descubrir una de las historias más icónicas de todos los tiempos. Del director Mark Osborne, nominado al Oscar por Kung Fu Panda, llega por primera vez una adaptación cinematográfica animada de la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito. La vida de una niña, quién está siendo preparada por su madre para vivir en el mundo adulto, es interrumpida al conocer a su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador. Él le presenta un mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que él mismo descubrió hace mucho tiempo. Ahora comienza un viaje mágico en el universo de El Principito donde aprenderán que lo esencial es invisible a los ojos.


--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts