jueves, 15 de octubre de 2015

El gran pequeño / Estreno 22 de octubre 2015

2015 22 octubre actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia El gran pequeño ESTRENO magazine noticias PELICULA prensa publicidad revista sinopsis Trailer
El-gran-pequeño
Ficha técnica 
Título local: El Gran Pequeño
Título original: Little Boy
Fecha de Estreno: Octubre 22 de 2015 
Director: Alejandro Monteverde 
Reparto: Emily Watson, Tom Wilkinson, Kevin James y Jakob Salvati
Género: Humor - Drama
País: Estados Unidos - México
Idioma original: Inglés
Duración: 126 Minutos
El-gran-pequeño

Bogotá, octubre de 2015. – El próximo jueves 22 de octubre llega a las salas de cine del país El Gran Pequeño un viaje de valentía, humor y amor a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño de que su padre y mejor amigo vuelva de la guerra. Con un reparto de reconocidos actores internacionales como Emily Watson, (El dragón rojo, 2002), Tom Wilkinson (El Exorcismo de Emily Rose, 2005) y Kevin James (Héroe de Centro Comercial 1 y 2, 2009, 2015), y la aclamada actuación de Jakob Salvati. Escrita y dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde (Bella, 2006) y producida por Eduardo Verástegui.
 

Sinopsis

Pepper Flynt, apodado “Little boy” es un niño de 8 años a quien los chicos rechazan y molestan por su inusual baja estatura. El único amigo de Little boy es su padre James. Pero su mundo se derrumba cuando James es reclutado para combatir contra los japoneses en la segunda guerra mundial. Inspirado por su héroe de cómic favorito, Little boy cree ciegamente que el poder de su fe puede lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa. Sin embargo, debe superar una prueba, hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés que representa la cara del enemigo. Un viaje de valentía, humor y amor a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.

El-gran-pequeño

Descubriendo Pepper Flynt - Little Boy  
 
Con sólo 6 años de edad Jakob Salvati interpreta uno de los papeles más conmovedores en la historia del cine Pepper Flynt Busbee, El Gran Pequeño. Aunque la intención de Jakob nunca fue audicionar para el papel protagónico fue elegido entre cientos de ninos, incluso por encima de su hermano mayor; "fue difícil encontrar a "Little Boy" de entre mil niños, pero Alejandro Monteverde vio algo especial en Jakob. Él no venía a audicionar, sólo acompañaba a su hermano mayor" explicó Eduardo Verástegui en una rueda de prensa.
El-gran-pequeño

9 intentos de audición  

Después de un largo día de trabajo el director salió a tomar aire y de repente vio a Jakob jugar con tal naturalidad que no dudó en acercarse a su madre y preguntar por el pequeno. En ese momento se dio cuenta de que ese chico en quien había visto algo especial casi se marcha del estudio sin pasar a la audición, el director le pidió a la madre que lo dejara pasar y luego de varios intentos Monteverde se convenció que Jakob era el niño perfecto.

Joshua, el hermano mayor de la familia Salvati, tan pronto conoció la noticia de la selección de su hermano menor para interpretar a Little Boy, rompió en llanto, no por el hecho de no ser él el escogido para protagonizar dicho papel, sino de alegría pues su familia pasaba por un duro momento económico y estaban a punto de perder su casa. La historia de Little Boy no sólo es un relato sobre poder de la fe y la voluntad, es una muestra de milagros reales. 
El-gran-pequeño
El-gran-pequeño
El-gran-pequeño

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE