El agente de C.I.P.O.L. acción recordando los 60’S por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2015

El agente de C.I.P.O.L. acción recordando los 60’S por Joaquin Lepeley Salgado

El agente de C.I.P.O.L. acción recordando los 60’S
por Joaquin Lepeley Salgado

El-agente-de-C.I.P.O.L.-acción-recordando-los-60’S

Inspirada en la exitosa  serie de televisión del mismo nombre llega a carteleras El agente de C.I.P.O.L.

El director nos traslada a la Alemania de la guerra fría en los años 60. Allí aparece un hombre que resulta ser un agente de CIPOL, sigla que denomina a una unidad policial encargada de espionaje internacional, donde deberá asumir una peligrosa y complicada operación junto a un agente de la KGB.

Al frente de esta producción encontramos al director, productor y escritor  GUY RITCHIE (Sherlock Holmes) quien es un experto contando historias con alta dosis de efectos especiales. En los roles principales encontramos a HENRY CAVILL (El hombre de acero- Inmortal), quien se aparta de su rol de súper héroe paro que continua dándole vida a personajes de acción. Lo acompañan ARMIE HAMMER (Red social –El llanero solitario) y la actriz suiza ALICIA VIKANDER (La reina infiel -El séptimo hijo).

El-agente-de-C.I.P.O.L.-acción-recordando-los-60’S

Esta producción se trasladó a Londres, Nápoles y diferentes ciudades de Inglaterra con un presupuesto estimado de U$ 75.000.000 millones de dólares.

Acción, aventura y comedia con alta dosis de escenas riesgosas y donde elementos de utilería nos harán recordar la moda y la vida de los años 60s.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts