martes, 22 de septiembre de 2015

Pablo Trapero el Director de El Clan Gana el Premio Leon de Plata en El Festival de Cine de Venecia

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia DIRECTOR El Clan FESTIVAL Ganador Leon de Plata magazine noticias Pablo Trapero PELICULA premio revista sinopsis Trailer Venecia
Pablo-Trapero-Director-El-Clan-Gana-Premio-Leon-de-Plata-Festival-Cine-Venecia

El festival Internacional de Cine de Venecia en su edición 72 premió con el León de Plata éste fin de semana al director argentino Pablo Trapero por su película El Clan, película que distribuye para Colombia 20th Century Fox y que sestrenará el próximo 10 de Diciembre en todas las salas del país.



Sinopsis:


El Clan está basada en la historia del clan Puccio, una familia integrada por un padre y sus hijos, que tienen una tienda de deportes náuticos y un bar.

Pablo-Trapero-Director-El-Clan-Gana-Premio-Leon-de-Plata-Festival-Cine-Venecia
Premiación, alfombra roja en venecia, y fotos de la película
Ambos negocios son una tapadera para realizar extorsiones, secuestros y asesinatos durante la época de los 80, llegando a asesinar a tres personas.
La Historia siniestra de Arquímides y Alejandro Puccio, padre e hijo, quienes secuestraron a cuatro empresarios y asesinaron a tres de ellos durante la década del 80 en Argentina.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE