miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hotel Transylvania 2 - Datos Curiosos

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia DATOS CURIOSOS Digital Hotel Transylvania 2 magazine noticias PELICULA prensa publicidad revista sinopsis Trailer
HOTEL TRANSYLVANIA 2
De los mismos productores de Los Pitufos
ESTRENO 
SEPTIEMBRE 24/2015

Hotel-Transylvania-2-Datos-Curiosos

Cast
ADAM SANDLER
SELENA GOMEZ
KEVIN JAMES
DAVID SPADE
FRAN DRESCHER
MOLLY SHANNON
Productor
ROBERT SMIGEL
Director
GENNDY TARTAKOVSKY


Poster-digital-película-HOTEL-TRANSYLVANIA-2

Sinopsis


En HOTEL TRANYSLVANIA 2, continuaremos disfrutando de la alegre vida del Hotel Transylvania, donde los monstruos pasan sus vacaciones, ¡ahora en unión de los humanos!  Mavis, la hija de Drácula, el dueño del Hotel, iniciará su propia familia con Johnny un humano del cual está profundamente enamorada, sin medir las consecuencias que traerá esta unión cuando su abuelo Vlad se entere, pues es un vampiro de vieja escuela que no quiere a los humanos. 



DATOS CURIOSOS
DATOS DE LA PRODUCCIÓN

La película original Hotel Transilvania aún mantiene el récord de todos los tiempos como la película con más alta recaudación en su estreno durante el mes de septiembre de 2012 en Estados Unidos con US$42.5M.
Hotel Transilvania 2 ocurre 7 años después de la primera película: Drac tiene ahora 539 años, Mavis tiene 125 años y Johnny tiene 28 años.
Hotel Transilvania 2 comenzó su producción en septiembre de 2013 y estuvo 2 años en el proceso de producción
24 artistas de historia trabajaron en la película durante un periodo de 1 año y 7 meses
24 artistas de VisDev trabajaron en la película durante un periodo de 1 año y 8 meses 
17 artistas de diseño gráfico trabajaron en la película durante 9 meses
105 artistas de animación, también conocidos como animadores, trabajaron en la película durante 10 meses
87 artistas de iluminación trabajaron en la película durante casi 10 meses
Para esta película se crearon un total de 194 personajes y 74 ambientes.

Hotel-Transylvania-2-Datos-Curiosos

EL MUNDO DE LOS HUMANOS

Para dramatizar el contraste entre el mundo de los monstruos y el mundo de los humanos se utilizaron colores, formas e iluminación:
o El mundo de los monstruos presenta estructuras construidas con formas altas y monolíticas, además de una paleta de colores brillantes y saturados para darle un aspecto divertido y emocionante.
o El mundo de los humanos contrasta con el de los monstruos pues contiene estructuras horizontales, formas planas, así como una paleta de colores pálidos y anodinos .
Aunque se embelleció y exageró, el aeródromo está inspirado en el aeropuerto San José del Norte de California, el aeropuerto internacional más cercano a Santa Cruz (de donde proviene Johnny).

LA VIDA EN EL HOTEL

Algunos de los nuevos empleados del hotel se crearon para servir especialmente como fuentes de humor basadas en la tecnología, incluyendo a un monstruo que utiliza una aplicación de teléfono celular para distorsionar su ya grotesco rostro.
Durante la escena en la que Mavis debe tomar una difícil decisión que le cambiará la vida en el hotel, el clima está nublado para resaltar el hecho de que ella no puede caminar alrededor durante el día y la luz que proviene del exterior genera una sombra de lluvia sobre la pared, simbolizando lágrimas que escurren por la ventana y añaden emoción a la escena.

Hotel-Transylvania-2-Datos-Curiosos

CÓDIGO DE VESTIMENTA PARA LA BODA

La idea de que Mavis le revele a Drácula que está embarazada durante un vuelo juntos en realidad fue inspirada por una escena que se omitió de la primera cinta HOTEL TRANSILVANIA, donde la esposa de Drácula, Martha, le dice que está embarazada de Mavis mientras vuelan juntos.
Wayne es el único personaje en la fiesta que usa un color distinto al negro, blanco, o magenta oscuro.  Personifica una retrospectiva a la década de 1970 y parece que ha usado ese emoquin por siempre.
Para Blobby, los artistas exploraron dos conceptos: poner a Blobby en un esmoquin, o poner un esmoquin en Blobby. Al final el equipo decidió poner el esmoquin adentro de Blobby. 

CAMPAMENTO WINNEPACACA

Debido a que Drac fue al Campamento Winnepacaca cuando era niño, el equipo de diseño de producción tuvo que imaginar un campamento que pudiera estar oculto durante 1,000 años sin que algún humano en la Tierra lo descubriera.  El concepto de un lugar rodeado por 50,000 pies de montañas, de forma que los vampiros pudieran estar afuera durante todo el día en la penumbra y ocultos de los humanos, fue inspirada por el poblado real de Rjukan, Noruega, que se construyó en la profundidad de un barranco y no recibe la luz del sol directa durante los meses de invierno, por lo cual se tuvo que construir un espejo gigante para que refleje la luz del sol sobre la plaza del poblado.
El Tablero de Información del Campamento Winnepacaca, que aparece brevemente cuando Frank corre por ahí en llamas, contiene muchos Huevos de Pascua:
o La lista “T-Mouse Sign Up Sheet” enumera el primer nombre de cada artista de desarrollo visual 
o El nombre del gato del diseñador de producción Michael Kurinsky se encuentra en la “Flower Identification Chart”
Para crear a los niños vampiros que asisten al Campamento Winnepacaca, el equipo adoptó un enfoque de mescolanza y usó partes de varios modelos, luego los combinó y los arregló para crear una legión de campistas

VLAD Y LOS CRONIES (CAMARADAS)

La cabeza de Vlad se diseñó en forma de ataúd 
El equipo de producción inicialmente pensó que Vlad debía habitar un castillo al viejo estilo, en otras palabras, un sitio tenebroso clásico parecido a los de las cintas de vampiros del Siglo XX, pero después se decidió que lo pondrían a vivir en una cueva para demostrar lo apartado que está.
Cuando el director Genndy Tartakovsky emigró a Estados Unidos desde Rusia a los siete años, algunas películas que vio en la televisión estadounidense fueron las cintas de Mel Brooks: Young Frankenstein, Blazing Saddles, High Anxiety, History of the World Part 1 y The Producers.  “Éstas fueron mis pilares de comedia mientras crecía”, dice el director.  “Mel Brooks es uno de los fundamentos de la comedia, él siempre ha estado presente, modeló mi sensibilidad cómica y aún sigue siendo agudo e ingenioso, así que me sentía nervioso por dirigirlo.  Pero es maravilloso, en realidad no necesita dirección”, explica Tartakovsky.  “Sin embargo, recuerdo que en un punto me dijo que deseaba escuchar la forma en que yo deseaba que dijera unas líneas en particular.  ¿Qué le iba a enseñar yo a Mel Brooks?  Pero él me pidió que lo hiciera, así que tuve que hacerlo y a él le gustó, después lo interpretó en la forma que le mostré.  Éste fue un momento extraordinario para mí, nunca lo olvidaré”.
Hay más de 150 cronies en la guarida de Vlad cuando lo vemos por primera vez.
Hay un aparejo estructural debajo de la piel de los cronies, así que puedes ver sus músculos de los brazos y el abdomen cuando se mueven.

Hotel-Transylvania-2-Datos-Curiosos

DENNIS Y SUS AMIGOS

Los números que aparecen en las camisetas de Dennis reflejan su edad a lo largo de la película.
Inicialmente se diseñó a Dennis con bucles gigantes de color rojo como el cabello de su padre, pero cuando se trasladó a la animación computarizada, su pelo era tan abultado que bloqueaba la luz frente a la cara de Dennis; además ningún personaje podría tener los brazos tan largos para cargar a Dennis porque su pelo ocupaba demasiado espacio.
El modelo final de Dennis tuvo más de 265 hebras individuales. Cuando la computadora rellenó el resto, llegó a un gran total de 150,000 cabellos.
El niño de 6 años Asher Blinkoff obtuvo el papel de Dennis, el hijo de Mavis y Johnny a través de un casting abierto; Genndy Tartakovsky lo eligió, además a Adam Sandler y su equipo les encantó la audición de voz.
Como coincidencia, la hermana de 10 años de Asher, Meira, prestó su voz a un lobezno en la primera película Hotel Transilvania y ahora está de regreso para dar voz adicional a los lobeznos y a los niños monstruos en el campamento de Hotel Transilvania 2. Los realizadores cinematográficos no sabían esto hasta que incluyeron a Asher en el elenco.
El padre de Asher y Meira es el reconocido actor y animador Saul Blinkoff (animador de Pocahontas, The Hunchback of Notre Dame, Mulan, Tarzan y director de Winnie the Pooh: Springtime with Roo y Kronk's New Groove).
El lobezno Winnie se diseñó para parecer un poco mayor en esta película al quitarle su chupón y cambiar el aspecto de su piel.  El modelo mejorado también presenta ojos más grandes para darle un aspecto tierno a pesar de que sea mayor.

CONOZCAN A LA FAMILIA DE JOHNNY

Los padres de Johnny, Mike y Linda, reciben su voz por parte del matrimonio en la vida real formado por Nick Offerman y Megan Mullally.
Una forma en que los realizadores cinematográficos dan el indicio de que Johnny no encaja con su familia fue a través del diseño.  Aunque su madre y la hermana se basaron en el modelo de Johnny, su padre y sus hermanos son fornidos y grandes, justo lo opuesto a Johnny, para enfatizar el hecho de que Johnny es muy distinto a los otros personajes masculinos de su familia.

VOCES DE ESTRELLAS INVITADAS

Varios parientes y amigos de la estrella Adam Sandler participan en la película como invitados, entre ellos:
o Sadie, la hija de 9 años de Adam Sandler, presta su voz a Winnie el lobezno, mientras que su hija de 6 años, Sunny, presta su voz al bebé Dennis.  
o La estrella de SNL Chris Parnell (SNL) da voz a Fly
o Paul Brittain (SNL) da voz a Pandragora

o El escritor Robert Smigel presta su voz al navegante, así como al monstruo hechicero Harry Three-Eye
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE