martes, 22 de septiembre de 2015

En la guerra no hay fronteras entre el bien y el mal. Próximamente llegará a los cines Tierra de Nadie: Sicario

actualidad aficiones bien Bogotá Cine CINES Colombia fronteras Guerra magazine mal noticias PELICULA Próximamente revista Sicario sinopsis Tierra de Nadie Trailer
guerra-fronteras-bien-mal-Próximamente-cines-Tierra-de-Nadie-Sicario

Título Original: Sicario
País: Estados Unidos
Duración: 121 minutos
Dirección: Denis Villeneuve
Reparto: Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio Del Toro
Idioma: Inglés | Español

Un thriller intensamente fuerte sobre el tráfico de drogas que combina acción y suspenso con las consecuencias emocionales de la violencia”
Scott Foundas, Variety

"Villeneuve no te permite ausentarte ni un momento de su durísima crónica. Su estilo visual impresiona y maneja con inteligencia el ritmo y el suspenso. Sin duda, deja un estándar muy alto en las historias sobre la inacabable guerra de la droga" 

Carlos Boyero, Diario El País
Una película que reúne a la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt, el ganador del Óscar Benicio del Toro y el nominado al Premio de la Academia Josh Brolin.

Tierra de Nadie: Sicario, una película nominada a La Palma de Oro en Cannes 2015 y que formó parte del más reciente Festival de Cine de Toronto.



Bogotá, 22 de septiembre 2015. - Tierra de Nadie: Sicario no es otra historia sobre la violencia, el tráfico de drogas y la frontera entre Estados Unidos y México, es un thriller de acción que involucra estos elementos y reescribe una nueva trama, donde la mujer es protagonista. Un filme en el que el director Denis Villeneuve reunió a estrellas de la talla de Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro, que se verá en los cines colombianos a partir del 8 de octubre.

En Tierra de Nadie: Sicario el fin justifica los medios, pues en la guerra contra las drogas la frontera no se respeta y la ley la hace cada uno de los que decide jugar un papel en esa batalla de millonarias proporciones. Los 121 minutos de la película muestran la lucha que Estados Unidos mantiene contra los carteles de la droga a través de sus organismos de inteligencia y militares; una historia donde cada personaje debe ser el más fuerte pues es la única forma de mantenerse con vida.

guerra-fronteras-bien-mal-Próximamente-cines-Tierra-de-Nadie-Sicario

Un reparto y producción de primera categoría

La película, nominada a La Palma de Oro en Cannes 2015 y que formó parte del más reciente Festival de Cine de Toronto, cuenta con las actuaciones estelares de Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin, quienes se encargan de interpretar a los protagonistas de una historia en la que el conflicto pasará a segundo plano y lo único necesario será sobrevivir.

Es así como Emily Blunt, ganadora del Globo de Oro por su interpretación en Gideon’s Daughter (2005) y recordada por The devil wears prada (2006), Looper (2012) y Edge of Tomorrow (2014), encarna a Kate Macer una agente del FBI que tendrá que romper la ley para mantenerse con vida, lo cual la obligará a ser más fuerte de lo que esperaba. "Tuve que interpretar un papel muy duro, tan duro y fuerte como muchas mujeres en el mundo que no son fuertes solamente por llevar una pistola” afirma Blunt sobre su trabajo en Tierra de Nadie: Sicario.

Otro personaje que suma a la tenacidad y fuerza de la cinta es Alejandro, un colaborador de la policía estadounidense interpretado por el célebre Benicio del Toro, quién ganó el Óscar gracias a su actuación en Traffic (2010). "He hecho muchas películas que tratan sobre la frontera y sin duda es una región que me toca de cerca, especialmente por el problema de las drogas. Así que debo ser fuerte", explicó Del Toro.

guerra-fronteras-bien-mal-Próximamente-cines-Tierra-de-Nadie-Sicario

Por otra parte, Josh Brolin, conocido por No Country for Old Men (2007), W. (2008) y nominado al Premio de La Academia en Milk (2008), es Matt Graver quien está encargado de coordinar las operaciones policiales estadounidenses, lo que muchas veces lo obliga a hacer lo que es necesario aunque tenga que pasar por encima de muchos inocentes. “Acababa de hacer una película muy intensa cuando supe de esta producción, el libreto hizo hervir en mi sangre el deseo de mayor intensidad", dice Brolin.

La dirección está a cargo del canadiense Denis Villeneuve reconocido por Incendies (2010), filme nominado a un Óscar por Mejor Película extranjera en 2011. Otro de sus trabajos más recordados es Enemy (2013), una historia inspirada en el libro de José Saramago El Hombre Duplicado y Prisioners (2013) también nominada a un Premio de La Academia en 2014.

Tierra de Nadie: Sicario, menciona Villeneuve, es una visión del conflicto desde el punto de vista estadounidense y presentará a su audiencia el argumento de que la guerra no tiene fronteras entre el bien y el mal.  La película fue rodada en Albuquerque, estado de Nuevo México en Estados Unidos, uno de los más cercanos al gigante país centroamericano donde el film relata esta historia.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE