El renacer de un campeón una historia real por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El renacer de un campeón una historia real por Joaquin Lepeley Salgado

El ajedrez es el juego que evolución del juego persa shatranj y llego a Europa durante el siglo XV logrando que sus jugadores trabajen la táctica, la estrategia y la lógica.

El-renacer-de-un-campeón-una-historia-real

Teniendo como hilo conductor el juego ciencia se estrenó una producción que llega de Nueva Zelandia cuyo titulo en ingles es Blck House.

La historia, esta iinspirada en la vida del campeón de ajedrez MAORI GENESIS POTIN, quien ha pasado varios años en instituciones para enfermos mentales.  Al salir debe llegar a vivir donde un miembro de su familia, su hermano menor, para que lo cuide. Pero  Ariki, es miembro de una peligrosa  pandilla.
Génesis empieza a ir a un club de ajedrez con niños desplazados donde les promete llevarlos  al campeonato nacional de ajedrez pero  tiene solo seis semanas para prepararlos.

Esta es la segunda película del guionista, director, actor y productor neozelandés JAMES NAPIER ROBERTSON. Ha sido Seleccionada y galardonada en varios festivales de cine, incluyendo el Festival Internacional de Toronto.

Es una historia de redención con gran fuerza emocional gracias al trabajo del actor  Neo Zelandés CLIFF CURTIS (El ultimo maestro del aire-Colombiana) como Génesis.

Filmada en diferentes locaciones de Auckland, en Nueva Zelandia, el costo estimado fue de U$ 3.500.000 millones quinientos mil dólares.

Un encuentro con una historia de superación que mueve sentimientos gracias a situaciones que llevan al límite a los protagonistas.

El renacer de un campeón una historia real  
por Joaquin Lepeley Salgado
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts