domingo, 20 de septiembre de 2015

El regalo

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia El regalo magazine noticias PELICULA prensa publicidad revista sinopsis Trailer
El-regalo-pelicula-The-gift
Título Original: The Gift
País: Australia / Estados Unidos
Duración: 108 minutos
Dirección: Joel Edgerton
Reparto: Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton
Idioma: Inglés

Estreno nacional  1 de Octubre

"Un thriller fríamente inquietante”
 Variety

"Justo cuando pensamos que sabemos por dónde va ‘El Regalo’, nos sorprende. Y entonces, nos vuelve a sorprender”
Chicago Suntimes

"Uno de los muchos regalos que otorga 'El Regalo’ es el desacostumbrado placer de sentirse como plastilina en las manos de un narrador de primera categoría"
The Wall Street Journal

"Dense un regalo y vean El Regalo. Una pequeña joya del cine de suspenso"
Stephen King

Bogotá septiembre de 2015. – ¿Es posible ir por la vida sin hacerle daño a nadie? ¿Incluso sin ser consciente de cómo, ni cuándo, ni a quién? Puede que usted no sepa en este momento que tiene un enemigo silencioso y que esa persona no olvide que usted la lastimó, después de todo, los errores del pasado siempre se pueden convertir en el presente. Del productor Jason Blum, conocido por películas como Whiplash y La Noche de la Expiación, llega un escalofriante thriller psicológico que marca el debut en la dirección del aclamado actor y guionista Joel Edgerton.

Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall) son una joven pareja, cuya vida transcurre según lo planeado, hasta que un encuentro con un conocido de la secundaria de Simon convierte su mundo en un torbellino sin salida. Al principio Simon no reconoce a Gordo (Joel Edgerton) pero una serie de encuentros y misteriosos regalos revelarán un secreto que estuvo escondido por más de 20 años. Cuando Robyn descubre la escalofriante verdad de lo que pasó entre su esposo y Gordo, comienza a preguntarse, ¿qué tanto conocemos a las personas más cercanas a nosotros?

Reconocido por su carrera frente a la cámara, Joel Edgerton, comenzó como realizador de cine en Australia cuando formó el colectivo  Blue Tongue Films en 1996 junto a otros colaboradores, entre ellos, David Michôd y Nash Edgerton con quienes ha escrito, dirigido y producido algunos cortometrajes y varias películas reconocidas comoAnimal Kingdom, The Square, Wish you were here, Hesher, The Rover y Felony, en donde además de escribir y producir también fue protagonista.  
Con varios proyectos como guionista en Estados Unidos, la carrera de Edgerton sigue creciendo y El Regalo, es una producción enfocada en los personajes y atractiva para un reparto fuerte e inteligente, basado en ideas sólidas y sustanciosas, en donde la trama intrincada es una evocación a las películas de suspenso que marcaron su adolescencia.



SOBRE LA PRODUCCIÓN

El Regalo comenzó con una premisa simple: ¿qué pasaría si un abusador o bully se encontrará con su víctima quince años más tarde? ¿Cuáles serían los efectos? ¿Cómo un pasado sin resolver quebrantaría el presente? Lo que una persona puede recordar como una broma inofensiva, otro puede tomarlo como una terrible humillación. El Regalo explora el impacto del pasado compartido de dos personas que chocan en el presente y los daños colaterales que vienen cuando deben enfrentarse a un secreto que permaneció oculto durante dos décadas.

"Yo estaba interesado en las consecuencias de ese tipo de daño", explica el escritor, director y protagonista Joel Edgerton, "y ese es realmente el punto de partida de la historia". Edgerton estaba intrigado por el concepto de que las ofensas pasadas y la posibilidad de un encuentro casual podrían resucitar antiguos rencores. En esencia, la película es acerca de las consecuencias, la culpabilidad, y asumir la responsabilidad de las propias acciones, es una oportunidad de explorar cómo estas preguntas juegan a través de la lente en un thriller psicológico.

"Comienza como una historia que parece muy simple, sin malicia," dice la productora Rebecca Yeldham "pero luego el pavor y la incomodidad incrementan, haciendo que el público esté cada vez más nervioso sobre lo que va a suceder."  La sencilla elegancia de creciente terror de la historia es un tributo al guión hábilmente elaborado de Edgerton, un escritor experimentado que nunca ha rehuido de personajes complicados y narrativas convincentes. El temor surge de la idea de que mientras vamos por nuestras vidas, podría haber una fuerza oscura al acecho de la que somos totalmente inconscientes. Todos esos años que Simón pasó construyendo su vida hasta convertirse en un adulto, Gordo estuvo ahí, a la espera...

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE