lunes, 17 de agosto de 2015

Rogue One La arriesgada misión ha comenzado sólo en cines 22 de diciembre 2016

2016 22 diciembre actualidad aficiones arriesgada Bogotá Cine Colombia magazine Misión noticias PELICULA prensa publicidad revista Rogue One sinopsis STAR WARS Trailer
Combatientes de la resistencia se unen para robar los planes de la estación espacial Estrella de la Muerte

Rogue-One-La-arriesgada-misión ha comenzado sólo-en cines-22-diciembre -2016


Colombia, Agosto de 2015 — Lucasfilm anunció  que su primera película en la nueva serie de films independientes de Star WarsROGUE ONE, comenzó su fotografía principal. Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) es el director de ROGUE ONE, que narra la historia de combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes de la temerosa estación espacial Estrella de la Muerte. La película es producida por Kathleen Kennedy y su estreno está previsto en los Estados Unidos para el 16 de diciembre de 2016 y llegara a las salas de cine de Colombia el 22 de Diciembre de 2016.

Los realizadores del film han reunido a un estelar elenco, que incluye a Felicity Jones, nominada a los premios de la Academia® por su rol protagónico en “La Teoría del Todo”; Diego Luna, quien participó en la película ganadora de un premio Oscar® “Milk” y en el film aclamado por la crítica “Killing Them Softly”; Ben Mendelsohn, recientemente nominado a un premio Emmy® por su rol protagónico en “Bloodline” y por su coparticipación en uno de los próximos estrenos “Mississippi Grind”; Donnie Yen, estrella de acción y de artes marciales de Hong Kong quien participó de “Ip Man” y “Blade II”; Jiang Wen, co-autor, productor, director y protagonista de “Let the Bullets Fly” y “Devils on the Doorstep”; Forest Whitaker, quien participó de la película aclamada por la crítica “The Butler”, de Lee Daniels, y ganador de un premio de la Academia® por su rol protagónico en el film del 2006 “The Last King of Scotland”; Mads Mikkelsen, quien participó en “The Hunt” y fue el memorable villano en la película de 2006 “Casino Royale”; Alan Tudyk, protagonista de las series “Con Man”, próximas a lanzarse, y de “Trumbo”, que estrena en noviembre; y Riz Ahmed, quien participó recientemente en “Nightcrawler” y que fue protagonista de la película ganadora de un premio BAFTA “Four Lions”.

ROGUE ONE se lleva a cabo antes de los acontecimientos de STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA y será un punto de salida de las películas de la SAGA, pero tiene elementos que son familiares al Universo Star Wars”, sostiene Kathleen Kennedy. “Entra en un nuevo territorio, explorando la lucha galáctica desde una perspectiva de guerra terrestre y al mismo tiempo sostiene el sentimiento esencial de Star Wars que los fans ya han llegado a conocer. “Gareth es un director muy innovador y estoy muy emocionada de estar trabajando con él y con el extraordinario elenco que ha seleccionado para ROGUE ONE.

El veterano y supervisor de efectos visuales ILM, John Knoll, quien comparte una larga historia con las películas de Star Wars y que se remontan a mediados de los años 90, originó la idea para la película. 
Allison Shearmur (“The Hunger Games: Catching Fire”, LA CENICIENTA), John Knoll, Simon Emanuel (“The Dark Knight Rises”, “Fast & Furious 6”), y Jason McGatlin (“Tintin”, “War of the Worlds”) son los productores ejecutivos. Kiri Hart y John Swartz (“STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA) son los co-productores.

Para crear el realismo de ROGUE ONE, Edwars eligió a Greig Fraser (“Zero Dark Thirty,” “Foxcatcher”) para ser su director de fotografía y a Neil Corbould (“Black Hawk Down,” “Gladiator,” “Saving Private Ryan”) para ser su supervisor de efectos especiales. El veterano de Star Wars y Lucasfilm, Doug Chiang (“Star Wars: Episodes I-II,” “Forrest Gump”) y Neil Lamont (director de supervisión artística para las películas de “Harry Poter”, “Edge of Tomorrow”) serán los diseñadores de producción.

El resto del equipo estará integrado por el coordinador de dobles de riesgo Rob Inch (“World War Z”, “Capitán América: El primer vengador”, de Marvel), el supervisor de efectos de criaturas Neal Scanlan (“Prometheus”) y los co-diseñadores de vestuario Dave Crossman (supervisor de vestuario en las películas de “Harry Potter”, “Saving Private Ryan”) y Glyn Dillon (artista conceptual de vestuario en “Kingsman: The Secret Service”, “Jupiter Ascending”).
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE