viernes, 7 de agosto de 2015

Los cuatro Fant4sticos

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia DIRECTOR Josh Trank Los cuatro Fant4sticos magazine Notas de Producción noticias PELICULA prensa publicidad revista sinopsis Trailer
Los-cuatro-Fant4sticos
FICHA TÉCNICA
TÍTULO LOCAL FANTASTIC 4
TÍTULO ORIGINAL LOS CUATRO FANTÁSTICOS
FECHA DE ESTRENO 06/08/2015
DIRECTOR JOSH TRANK
REPARTO MILES TELLER, KATE MARA, MICHAEL B. JORDAN
GÉNERO ACCIÓN / FANTASÍA / CIENCIA FICCÓN
PAÍS/PAISES ESTADOS UNIDOS
IDIOMA ORIGINAL INGLÉS
LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una versión nueva y contemporánea del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, gira en torno a cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, y que, a raíz de ello, su constitución física se altera de una manera impactante. El equipo, una vez que sus vidas cambian de manera drástica e irrevocable, deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo.  

Este nuevo recuento que se desarrolla en Nueva York, se centra en los Cuatro antes de haber formado el equipo —cuando son cuatro jóvenes aventureros e idealistas que hacen un salto decisivo hacia lo desconocido.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS se enfoca en el drama humano de personajes familiares, que, al principio, no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes, por no llamarles imposibles. 

LOS CUATRO FANTÁSTICOS es protagonizada por Miles Teller (“Whiplash”) como Reed Richards, Michael B. Jordan (“Fruitvale Station”, “Chronicle”) como Johnny Storm, Kate Mara (“House of Cards”, para Netflix) como Sue Storm, y Jamie Bell (“Billy Elliot”, “Turn”, para AMC) como Ben Grimm.

El filme también es estelarizado por Toby Kebbell (“Dawn of the Planet of the Apes”) en el papel deVíctorvon Doom, un brillante, pero rebelde programador de computadoras y estudiante del Instituto Baxter; Reg E. Cathey (“House of Cards”, “The Wire”) como el Dr. Franklin Storm, padre de Johnny y Sue; y Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como un miembro inescrupuloso del concejo del Instituto Baxter.

LA HISTORIA DE LOS 4

Al igual que muchos inventores y genios modernos, Reed Richards tiene orígenes humildes. Con tan sólo doce años de edad, trabaja largas e incontables horas en el garaje de su padre y madre, en el hogar que tienen en los suburbios, ubicado en Oyster Bay, Long Island, Nueva York. 

Ahí, el joven inventor diseña un singular dispositivo de transportación de materia que armó de manera ingeniosa con partes que recogió en eldeshuesadero de su compañero de clases, Ben Grimm. El dispositivo del tamaño de una mesa, un “transbordador de materia cimática” como le llama, puede transportar objetos de un lugar a otro. 

Cuatro años más tarde, en la feria de ciencias de su preparatoria, la innovación de Reed llama la atención del Dr. Franklin Storm, decano del Instituto Baxter, una escuela y centro de estudios dedicado a incubar las mejores ideas nuevas de estudiantes de preparatoria y universidad. 
El Dr. Storm le pide al joven visionario que sea parte de su grupo elite de estudiantes sobresalientes. Así, Reed se muda a la ciudad de Nueva York para unirse al programa Baxter, donde ayuda a desarrollar un transbordador que funciona con la tecnología innovadora que ha desarrollado. 
Una noche, Reed decide probar su dispositivo, que nunca ha sido usado en seres humanos, por lo que recluta a Ben Grimm, su amigo de la infancia, así como al hijo del Dr. Storm, Johnny Storm, y a su compañero de clases en Baxter, Víctor von Doom, para que viajen con él a otra dimensión que se asemeja a una Tierra primitiva —todo un planeta lleno de recursos de energía natural, con un potencial ilimitado para aquellos que lo puedan controlar.

Desafortunadamente, la misión de los astronautas amateur fracasa, y provoca una explosión. Reed, Johnny y Ben quedan gravemente heridos, junto con su compañera estudiante de Baxter, Sue Storm, hija adoptiva del Dr. Storm, quien se quedó atrás, en el laboratorio. Mientras tanto, Víctorno aparece. 

En la secuela del incidente de Baxter, el gobierno escolta de manera expedita a los cuatro jóvenes a una instalación secreta conocida como Área 57, donde a lo largo de tres años son contenidos, estabilizados, probados y analizados. 

Reed, Johnny, Sue y Ben comienzan a exhibir condiciones físicas únicas, que les brindan habilidades increíbles: Reed puede estirar su cuerpo hasta hacer que adquiera formas extraordinarias; Johnny puede prenderse y convertirse en fuego; Sue puede volverse invisible y generar campos de fuerza poderosos; y Ben se ha transformado en una criatura de piedra de 2 metros y 450 kilos de peso. 

Mientras la imprudencia política e industrial de Washington, DC,evalúa y emplea estos poderes fantásticos, estos cuatro jóvenes deberán unirse mientras lidian con sus nuevas habilidades, y, a final de cuentas,intentarán salvar la Tierra de una fuerza misteriosa y poderosa. 


--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE