viernes, 10 de julio de 2015

Terminator Génesis, Versión libre por Joaquin Lepeley Salgado

actualidad aficiones Bogotá Colombia CRITICA Génesis Joaquin Lepeley Salgado libre magazine noticias prensa publicidad reseña revista TERMINATOR VERSIÓN
Terminator-Génesis-Versión-libre
El estreno de Terminator, Génesis resulta ser un sub capítulo de las primeras versiones. El viaje en el tiempo, desarrollado en la primera entrega, se vuelve el punto de conexión en esta nueva cinta.

La trama nos muestra cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, una inesperada sucesión de eventos crea fracturas en el tiempo. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y poco familiar del pasado, donde aparecen aliados poco probables, incluyendo al recordado Guardián Terminator. Todo para poder Reiniciar el futuro…

La película es un poco confusa  para los seguidores de esta saga pero para su director es una versión libre con elementos de la primera cinta dirigida por Cameron.

Al frente de esta producción está el director de series de tv y películas ALAN TAYLOR (Juego de Tronos-Thor El mundo oscuro).

Terminator-Génesis-Versión-libre

En el reparto reaparece el actor austriaco ARNOLD SCHWARZENEGGER (Depredador-Total Recall) con algunas escenas de humor y un rol más paternal. Llegan a la saga  JASON CLARKE (El Planeta de los Simios), EMILIA CLARKE (Juego de Tronos-Futurama), el actor australiano JAI COURTNEY (Divergente) y el ganador del Óscar  J. K. SIMMONS (Whiplash-El Hombre Araña) con un rol secundario.

Nueve actores han representado a John Connor en las películas y series desde el estreno en 1984, lo mismo ha ocurrido con  Sara Connor quien ha sido personificada por siete actrices pero para muchos Linda Hamilton fue la más aguerrida y ruda además de personificar a una mujer que, para todos, sufre de delirios y miedos inexplicables.

Esta súper producción tuvo un presupuesto estimado de U$ 170.000.000 millones de dólares utilizando locaciones de Nueva Orleans, San Francisco, Los Ángeles y diferentes ubicaciones de California.

Acción, aventura, ciencia ficción y suspenso para los amantes delos efectos visuales que, como en la original, utilizan la magia de la tecnología digital para recrear y hacer recordar episodios claves a manera de homenaje.

Las percepciones sobre el filme están divididos entre los que sienten que esta versión es confusa  tratando de seguir con una continuidad narrativa con las anteriores y los que  disfrutaron de la historia con un giro en el personaje John Connor involucrando latecnología personal (smartphone, tablets) como una  la manera como enajenar las mentes de los hombres, cosa       que no se aparta de la realidad que vivimos hoy día.

Terminator-Génesis-Versión-libre

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE