viernes, 3 de julio de 2015

No se casen con mis hijas - Comedia

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia comedia magazine No se casen con mis hijas noticias PELICULA prensa publicidad revista sinopsis Trailer
No se casen con mis hijas - Comedia
Comedia francesa ¡NO SE CASEN CON MIS HIJAS! (Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu)
dirigida por Philippe de Chauveron.


Luego de alcanzar más de 12.000.000 de espectadores en Francia, el próximo 30 de Julio llega a las salas de cine de nuestro país la comedia más taquillera de la historia en Europa, que conectará diferentes culturas en torno al cine.

Entre los más recientes lanzamientos de cine francés en Colombia, está La Familia Belier que alcanzó en Colombia una representativa cifra de 537.862 espectadores y 7.443.852 de espectadores en Europa, por lo cual ¡NO SE CASEN CON MIS HIJAS! promete se una exitosa película de comedia en la taquilla colombiana.

Ficha Artistica:
Christian Clavier Claude Verneuil
Chantal Lauby Marie Verneuil
Ary Abittan David Benichou
Medi Sadoun Rachid Benassem
Frédéric Chau  Chao Ling
Noom Diawara  Charles Koffi
Frédérique Bel Isabelle Verneuil
Julia Piaton  Odile Verneuil
Emilie Caen Ségolène Verneuil
Elodie Fontan Laure Verneuil

Ficha técnica:
Director: Philippe de Chauveron
Guionista: Philippe de Chauveron, Guy Laurent
Productor: Romain Rojtman
Música: Marc Chouarain
Fotografía: Vincent Mathias
Montaje: Sandro Lavezzi

Datos técnicos:
Género: Comedia        
País de Origen Francia      
Duración  97 minutos  


Sinopsis

Claude y Marie Verneuil conforman un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hermosas hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres.

Pero no siempre las cosas suceden como uno las proyecta… Aceptaron con sorpresa y resignación la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste le fue seguido el de su segunda hija con un judío y el de la tercera con un chino…

Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor y esperan que, al menos ella, se case por Iglesia… 

Nota del director:

“La idea del film surgió el día en que me di cuenta, estadísticas en mano, de que los franceses son los campeones del mundo en las bodas mixtas.

Yo pertenezco a una familia católica y burguesa, así que sí, he visto qué clase de problemas puede provocar una pareja mixta en un ambiente como el mío, ¡y eso que éramos más modernos que los Verneuil! Mi hermano estuvo casado con una mujer de origen magrebí y yo viví con una mujer africana. Y, por deformación de mi alma de guionista, empecé a imaginar cómo viviría algo así una familia que se viera obligada a aceptar ¡cuatro bodas mixtas seguidas!”

Philippe de Chauveron
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE