Home Sweet Home - Cine - Whats Up

NOTICIAS

jueves, 9 de julio de 2015

Home Sweet Home

Home-Sweet-Home


HOME SWEET HOME se convierte de manera muy rápida en un Tour de forcé que hará de las delicias de los fans del género de terror. Es veloz, es salvaje, es divertida y recuerda al cine de evasión de serie B. Se estrenará a nivel nacional este jueves 16 de julio 2015.

HOME SWEET HOME, EL REGRESO DE LAS HISTORIAS DIVERTIDAS Y SALVAJES DEL CINE DE TERROR CON SICÓPATAS.


Tras tocar fondo luego de una quiebra económica que la pone contra la espada y la pared, Gwen Stevens (Alexandra Boylan) decide huir a lo profundo de un desierto en Nuevo México a la casa de sus padres fallecidos. Contrario al refugio que quería encontrar, se acaba topando con una pareja de dementes que se han tomado su casa. Ahora, a kilómetros de la civilización y sin posibilidad de pedir ayuda,  Gwen deberá volverse tan salvaje como sus nuevos inquilinos y luchar por lo único incierto que tiene: su vida.

HOME SWEET HOME es una experiencia extrema no apta para el aguante de todo el público y aunque su historia se muestra como una formula clásica del cine de terror: mujer desvalida, un par de maniáticos y una casa en el medio de la nada, cuenta con momentos tan usados como necesarios y guiños homenaje que significarán para los fans del género un regalo para los ojos.

Home Sweet Home es una película distribuida por Procinal y tendrá su estreno a nivel nacional este jueves 16 de julio 2015.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts