lunes, 29 de junio de 2015

Sony Pictures y Marvel Studios encuentran a la estrella y al director para su Hombre Araña

actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia DIRECTO estrella HOMBRE ARAÑA magazine Marvel noticias PELICULA PICTURES prensa publicidad revista SONY Studios tom holland
TOM-HOLLANDTOM HOLLAND ES ELEGIDO COMO EL LANZADOR DE TELARAÑAS
Jon Watts será el director de la próxima aventura del Hombre Araña, programada para su estreno el 28 de julio de 2017

CULVER CITY, California, y BURBANK, California, junio de 2015 – Sony Pictures y Marvel Studios se enorgullecen en anunciar que después de una exhaustiva búsqueda mundial para el elenco, Tom Holland interpretará a Peter Parker/Hombre Araña en la siguiente película del Hombre Araña, que llegará a los cines en IMAX y 3D el 28 de julio de 2017.  Será dirigida por Jon Watts, director de Cop Car, la próxima cinta de suspenso que debutó previamente este año en el Festival de Cine de Sundance.

Marvel y Sony Pictures, junto con los productores Kevin Feige y Amy Pascal, realizaron una extensa búsqueda tanto para el actor como para el director.  Los estudios y los productores quedaron impresionados por la interpretación de Holland en The Impossible, “Wolf Hall,” y la próxima In the Heart of the Sea, así como por una serie de complejas pruebas en pantalla.

  Siguiendo la tradición de Marvel de trabajar con la más brillante nueva ola de directores, Watts también se reunió en múltiples ocasiones con Feige, Pascal y el estudio antes de obtener el trabajo. 

TOM-HOLLAND-ELEGIDO-LANZADOR-TELARAÑAS

 Al comentar el anuncio, Tom Rothman, Presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group, dijo “Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y sus equipos hicieron un trabajo increíble.  El proceso de Marvel es muy meticuloso y por eso sus resultados son excepcionales.  Confío en que el Hombre Araña no será la excepción.  He trabajado con diversos directores emergentes que se volvieron superestrellas y creo que Jon tiene este talento notorio.  Para Spidey mismo vimos a muchos magníficos actores jóvenes, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales.   En definitiva tenemos un comienzo fabuloso”.

 Feige añade, “Al igual que con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos fascina encontrar nuevas y emocionantes voces para dar vida a estos personajes.  Pasamos mucho tiempo con Jon y consideramos que su actitud y su trabajo son inspiradores”.

 Pascal dice, “Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para encarnar a Peter Parker debíamos hallar a un actor joven, vibrante y talentoso capaz de personificar a uno de los personajes mejor conocidos en el planeta. Con Tom encontramos al actor perfecto para llevar la historia del Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel”.

 Sony Pictures va a financiar y estrenar globalmente el siguiente episodio de la franquicia del Hombre Araña el 28 de julio de 2017, en una película coproducida por Kevin Feige y su experto equipo en Marvel junto a Amy Pascal, encargada de supervisar el lanzamiento de la franquicia para el estudio hace 13 años. Ellos van a colaborar en una nueva dirección creativa para el Lanzador de Telarañas.

 El Hombre Araña, amado en todo el mundo, es la franquicia más exitosa en la historia de Sony Pictures, pues las cinco películas han recaudado más de $4 mil millones globalmente.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE