lunes, 29 de junio de 2015

En julio los Beatles regresan a la gran pantalla de Cine Colombia en 4K

4K actualidad aficiones Bogotá Cine Colombia gran JULIO los Beatles magazine noticias PANTALLA PELICULA prensa publicidad Regresan revista sinopsis Trailer
Después del gran éxito del Ciclo de Chaplin, Cine Colombia presenta
A Hard Day’s Night
julio-los-Beatles-regresan-gran-pantalla-Cine-Colombia-4K

La legendaria comedia de Richard Lester protagonizada por los Beatles
Una de las 100 mejores películas del siglo
British Film Institute

julio-los-Beatles-regresan-gran-pantalla-Cine-Colombia-4K

Reestreno mundial con motivo de su 50º Aniversario
Restaurada y digitalizada en 4K del negativo original
Audio remezclado y remasterizado en los Estudios Abbey Road por Giles Martin

julio-los-Beatles-regresan-gran-pantalla-Cine-Colombia-4K

Estreno en Colombia el 30 de julio de 2015

Bogotá, 26 de junio de 2015. – Cincuenta años después de su debut en las salas de cine del mundo, la película A Hard Day’s Night, donde Los Beatles hicieron su primera aparición en la gran pantalla, regresa más viva que nunca en 4K. Con su explosiva banda sonora ahora remezclada y remasterizada a sonido envolvente 5.1, esta comedia dirigida por Richard Lester se presentará sólo cuatro días en 19 salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Pereira, Ibagué, Montería, Cartagena, Armenia y Manizales, para que beatlómanos y curiosos la sigan disfrutando una y otra vez.

Dirigida por Richard Lester y fotografiada por Gilbert Taylor (quien trabajó con Stanley Kubrick, Roman Polanski, Alfred Hitchcock y George Lucas) y protagonizada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, A Hard Day’s Night  tiene el ritmo desbocado del rock and roll para presentarnos, a manera de falso documental, un par de días en la agitada vida del grupo de Liverpool cuando están a punto de convertirse en la legendaria banda de todos los tiempos. Entre fanáticos histéricos, productores paranoicos, periodistas desesperados y familiares irritantes, la cinta se sostiene en el humor y la actitud irreverente de sus protagonistas y en la revolucionaria propuesta cinematográfica del director. Su ritmo alocado de planos cortos y rápidos, anécdotas cómicas, personajes delirantes, cámara al hombro y edición frenética la convirtieron en una de las películas más influyentes del cine juvenil y roquero, precursora de los videos musicales. 


Hoy A Hard Day’s Night es considerada una de las mejores películas de la historia del cine y uno de los pilares de la generación pop. Acompañada una gran cantidad de himnos icónicos, como "Can Not Buy Me Love", "I Should Have Known Better" y "If I Fell", del álbum de los Beatles con el mismo nombre, que en su momento llegó a cifras de ventas asombrosas, esta cautivadora película fue nominada a dos Premios Oscar (Mejor Guión y Mejor Banda Sonora Adaptada), así como a los Premios Grammy y a los BAFTA.
Ver más en: http://janusfilms.com/harddaysnight/about.html

Otra gran apuesta de Cine Colombia para que los colombianos tengan la oportunidad de vivir la cultura del mundo en una pantalla.

julio-los-Beatles-regresan-gran-pantalla-Cine-Colombia-4K

CRÍTICAS

Después de tantos años sigue siendo fabulosa. Un clásico del rock‘n’roll que nunca va a pasar de moda.
L.A. Daily News

¡Una comedia innovadora!  La perfección es terriblemente difícil de mejorar.
US Weekly

Es deliciosamente grosera, un musical que estiliza la Beatlemanía y la transporta a una especie de cinema verité al estilo de las películas de los Hermanos Marx.
Entertainment Weekly

La mejor película de rock nunca vista. Un auténtico placer de principio a fin. Llena de energía y originalidad… es posiblemente el mejor espectáculo de la ciudad.  
NY Post

Es tan alegre y enérgica como el día que se estrenó. Efervescente y tremendamente imaginativa.
NY Daily News

Un hito del rock’n’roll. Parece tan fresca como el día que llegó por primera vez.
Newsday

A Hard Days's Night crea una alegría contagiosa pura. Volvemos a tener esas deliciosas sensaciones que tuvimos hace tantos años.
Los Angeles Times

Son como dioses jugando, un dechado de pura delicia. Ver esta película ahora es darse cuenta que nunca fueron de esta tierra y nunca lo serán.
Entertainment Weekly

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE