una noche para sobrevivir - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 19 de mayo de 2015

una noche para sobrevivir

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR, ACCION DE LA MANO DE LIAM NEESON por JOAQUIN LEPELEY S.
una-noche-para-sobrevivir
Los acontecimientos que transcurren en parte de la noche y la mañana del día siguiente se reducen a casi 2 horas de duración en una película que trae acción, crimen y suspenso. Este filme desarrolla una  cadena de eventos cuando JIMMY, un ex mafioso,  debe matar  al hijo de su amigo para evitar que este mate a su hijo.
Una trama donde la venganza está escrita en mayúsculas y donde las amistades están olvidadas en el pasado.
En este filme regresa LIAM NEESON (Lista de Schindler-Batman Begins) a sus roles de acción y hombre combativo que hace todo lo posible por salvar a su familia. Junto a él esta ED HARRIS ( The Truman Show-Apolo 13), JOEL KINNAMAN ( Dinero Fácil -RoboCop) y VINCENT D´ONOFIO (El Juez-Hombres de Negro) todos bajo la dirección del también productor español JAUME COLLET-SERRA (Sin escalas-La Huérfana).
una-noche-para-sobrevivir

Un thriller lleno de emociones fuertes que se destaca por un manejo de planos electrizantes acompañados de una edición acelerada que transmite tensión y sobresaltos al espectador.

Con un costo estimado de U$ 50.000.000 millones de dólares utilizó como locaciones diferentes lugares de Nueva York y Queens recreando la intensidad de la vida del enfrentamiento entre mafiosos.
una-noche-para-sobrevivir
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts