domingo, 24 de mayo de 2015

Mad Max Furia en el camino, el regreso épico de Miller por Joaquin Lepeley Salgado

actualidad Bogotá Camino Cine Colombia épico Furia Joaquin Lepeley Salgado Mad Max magazine Miller noticias PELICULA prensa publicidad REGRESO revista sinopsis Trailer
Mad-Max-Furia-camino-regreso-épico-Miller
Regresa a la pantalla una las sagas más taquilleras y que le dio fama al actor MEL GIBSON quien participó en las películas que recrearon la vida de un oficial de policía solitario que recorría las carreteras con un aire vengativo.

En 1979 se estrenó la primera entrega y la tercera,  última de la serie, llegó a cartelera en 1985.

El escritor, productor y director GEORGE MILLERS revive a este legendario personaje en una nueva historia llena de acción, aventura y suspenso que reúne todos los elementos que hicieron de Mad Max un héroe que se enfrenta a un destino violento, luchando por ideales de justicia pero que rehúye a las amistades  y prefiere continuar su camino solitario como si su psiquis lo empujara a mantener distancia con la sociedad.

En una apocalíptica tierra donde el futuro depende del agua y la gasolina nacen guerreros que viven para proteger a su líder emprendiendo batallas épicas en vehículos trasformados que luchan en estériles caminos donde la velocidad y las adecuaciones pueden ser la diferencia entre vivir o morir.

En los roles principales encontramos al actor inglés TOM HARDY (Sin Ley - Crímenes Ocultos) y la actriz sudafricana CHARLIZE THERON (Monster- Hancock) quienes unen fuerzas para logar una redención ante la crueldad de la sociedad salvaje y oscura.

Mad-Max-Furia-camino-regreso-épico-Miller

Esta mega producción tuvo un costo estimado de U$ 100.000.000 millones de dólares y recorrió  varias locaciones de Australia, el desierto de Namibia y los estudios Cape Town en Sudáfrica así como los estudios Fox en Sydney Australia.

El regreso de un ícono del cine de acción que demuestra que su realizador quiso continuar con un legado pero que decidió tomarse su tiempo para retomar la puesta en escena de un mundo post apocalíptico pero llevándolo a un punto más alto gracias a las nuevas técnicas digitales de efectos visuales y especiales.
La banda sonora, con una percusión fuerte y dominante, refuerza las impactantes imágenes llenas de arena, sangre y fuego. 
Joaquin-Lepeley-Salgado
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE