martes, 19 de mayo de 2015

El elefante desaparecido

actualidad Bogotá Cine Colombia El elefante desaparecido magazine noticias pelicula revista prensa publicidad reseña sinopsis Trailer
EL ELEFANTE DESAPARECIDO, CINE PERUANO PARA EL MUNDO 
por Joaquín Lepeley S.

El-elefante-desaparecido

Las historias de crímenes no resueltos o de desapariciones son parte de diario vivir en muchos lugares del mundo y como dice Angie Cepeda sobre los que se van es que terminan siendo idealizados.

El filme EL ELEFANTE DESAPARECIDO  es un thriller que nos cuenta como un exitoso escritor de sucesos criminales,  debe revivir  el recuerdo de su novia quien desapareció a hace varios años, sin dejar rastro y debe volver a escudriñar para tratar de encontrar respuestas luego que una misteriosa mujer le entrega unas fotografías.

El rompecabezas es el hilo conductor de este filme donde el personaje principal de sus narraciones se vuelve reales incitando al escritor a que asuma las riendas de sus macabras historias.

Esta producción es del director peruano JAVIER FUENTES-LEON quien ya había trabajado con un elenco colombiano en Contracorriente.

En los roles principales encontramos a ANGIE CEPEDA, ANDRES PARRA Y SALVADOR DEL SOLAR quien comento que este cine es arriesgado porque retoma géneros del cine norteamericano pero con locaciones y personaje latinoamericanos.
El-elefante-desaparecido

”El cine latinoamericano necesita del público latinoamericano, salvo el cine de Brasil, México o Argentina, que son países con una tradición de cine y con una cantidad de habitantes enorme, ningún país de América latina puede pensar que su cine va a crecer si no es capaz de superar sus propias fronteras.

Porque tendríamos que ver este cine, porque cuando vemos cine norteamericano somos siempre espectadores, muchas veces, muy agradecidos, pero cuando vemos cine latinoamericano somos también protagonistas porque esas historias son mucho más nuestras, porque son nuestras calles, nuestras comidas, nuestras músicas, nuestra gente”.

El elefante desaparecido es una producción de gran factura, con calidad visual e importantes actuaciones aunque su historia se torna un poco densa en algunas partes.
El-elefante-desaparecido

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE