Crímenes Ocultos - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 19 de mayo de 2015

Crímenes Ocultos

CRÍMENES OCULTOS, ASESINATOS EN UN PAIS PERFECTO 
por Joaquin Lepeley S.

Crímenes-Ocultos

En a la Unión Soviética en la época  de la Post Guerra se vivían días difíciles a pesar que el gobierno transmitiera propaganda de que ese era el mejor país para vivir.

CRÍMENES OCULTOS, basada en la novela del escritor y productor TOM ROB SMITH, cuenta los dramáticos episodios que hicieron parte de los Moscovitas en momentos donde las ideas de Stalin hacían que las personas tragaran sus ideales y la concepción de un país perfecto donde no había espacio para las muertes violentas.

La trama nos muestra a DEMIDOV, un oficial idealista pro Stalin que decide investigar una serie de crímenes de niños ante la incredulidad de los estamentos del estado a quienes decide, después de un tiempo, enfrentar para luego ser desterrado con su esposa.

La investigación de este militar lo hará enfrentarse  a oficiales de mayor rango todo por escalecer la desaparición y muerte de 44 niños.

El director sueco DANIEL ESPINOSA (Dinero fácil) logra transmitir la tensión y el drama en esta historia oscura, llena de suspenso y personajes que siempre tienen una doble intensión en sus acciones.

Crímenes-Ocultos

En los roles principales encontramos al actor inglés TOM HARDY (Sin Ley-Inception), el ganador del Oscar GARY OLDMAN (Harry Potter-Batman), el actor sueco JOEL KINNAMAN (Robocop-Una noche para sobrevivir) y la actriz NOOMI RAPACE (Millenium 1- Prometheus).

Esta co producción, que utilizó locaciones de Praga y Ostrava en República Checa con un presupuesto estimado de U$ 50.000.000 millones de dólares, hace que el espectador se sumerja en una trama que saca la luz la tendencia de ciertas sociedades y gobiernos a cerrar los ojos antes de admitir que las cosas no esta tan bien como ellos creen.

Crímenes-Ocultos

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts