martes, 19 de mayo de 2015

Crímenes Ocultos

actualidad Bogotá Cine Colombia Crímenes Ocultos magazine noticias pelicula revista prensa publicidad reseña sinopsis Trailer
CRÍMENES OCULTOS, ASESINATOS EN UN PAIS PERFECTO 
por Joaquin Lepeley S.

Crímenes-Ocultos

En a la Unión Soviética en la época  de la Post Guerra se vivían días difíciles a pesar que el gobierno transmitiera propaganda de que ese era el mejor país para vivir.

CRÍMENES OCULTOS, basada en la novela del escritor y productor TOM ROB SMITH, cuenta los dramáticos episodios que hicieron parte de los Moscovitas en momentos donde las ideas de Stalin hacían que las personas tragaran sus ideales y la concepción de un país perfecto donde no había espacio para las muertes violentas.

La trama nos muestra a DEMIDOV, un oficial idealista pro Stalin que decide investigar una serie de crímenes de niños ante la incredulidad de los estamentos del estado a quienes decide, después de un tiempo, enfrentar para luego ser desterrado con su esposa.

La investigación de este militar lo hará enfrentarse  a oficiales de mayor rango todo por escalecer la desaparición y muerte de 44 niños.

El director sueco DANIEL ESPINOSA (Dinero fácil) logra transmitir la tensión y el drama en esta historia oscura, llena de suspenso y personajes que siempre tienen una doble intensión en sus acciones.

Crímenes-Ocultos

En los roles principales encontramos al actor inglés TOM HARDY (Sin Ley-Inception), el ganador del Oscar GARY OLDMAN (Harry Potter-Batman), el actor sueco JOEL KINNAMAN (Robocop-Una noche para sobrevivir) y la actriz NOOMI RAPACE (Millenium 1- Prometheus).

Esta co producción, que utilizó locaciones de Praga y Ostrava en República Checa con un presupuesto estimado de U$ 50.000.000 millones de dólares, hace que el espectador se sumerja en una trama que saca la luz la tendencia de ciertas sociedades y gobiernos a cerrar los ojos antes de admitir que las cosas no esta tan bien como ellos creen.

Crímenes-Ocultos

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE