miércoles, 13 de mayo de 2015

AVENGERS ERA DE ULTRÓN de Marvel es el 2do mejor estreno en la historia en Colombia en su primera semana en cartelera

AVENGERS cartelera Cine ERA DE ULTRÓN ESTRENO historia magazine Marvel Mejor noticias PRIMERA publicidad revista segundo semana
AVENGERS-ERA-DE-ULTRÓN-Marvel-mejor-estreno-historia-Colombia-primera-semana-cartelera
A partir del 30 de Abril, el ‘dream team’ de superhéroes llegó pisando fuerte a las pantallas de cine de nuestro país. Con 1.254.652 espectadores que ya alcanza al completar su primera semana en cartelera, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN DE Marvel se convirtió en el SEGUNDO MEJOR ESTRENO de la historia en Colombia.

A nivel mundial, el estreno de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN en sólo cuatro días se convirtió en la cuarta película más taquillera del año recaudando la suma de más de 626 millones de dólares ingresados a nivel internacional.


EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL - UN ÉXITO QUE ROMPE RÉCORDS

En 2014, Marvel Studios mantuvo su tendencia de complacer a los fans y críticos por igual con los estrenos de los éxitos de taquillaCAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO y su más nueva franquicia GUARDIANES DE LA GALAXIA, que se convirtió en el film más taquillero de 2014 en EE.UU., con $333.2 millones de dólares y una recaudación de $772.8 millones a nivel mundial. CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO cosechó $95 millones en su primer fin de semana y recaudó un total superior a los $711 millones de dólares en todo el mundo.

En 2013, Kevin Feige produjo los súper éxitos THOR: UN MUNDO OSCURO IRON MAN 3, ambas de Marvel. Los dos films han ganado más de $644 millones de dólares y $1.2 mil millones a nivel mundial, respectivamente, desde su estreno. En 2012, Feige produjo la aclamada THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvelque estableció el récord de taquilla de todos los tiempos en EE.UU. para un fin de semana de tres días, con $207.4 millones de dólares de recaudación. La película embolsó más de $1.5 mil millones a nivel mundial y se convirtió así en el estreno mundial de mayor recaudación de Disney, de todos los tiempos.

En el invierno de 2011, Marvel lanzó exitosamente THOR, con Chris Hemsworth, y CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR,protagonizada por Chris Evans. Ambas películas ocuparon el primer puesto en la taquilla y cosecharon más de $800 millones de dólares, combinadas. En 2010, IRON MAN 2, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, alcanzó el primer puesto durante su primer fin de semana de estreno, con una recaudación (en EE.UU.) de $128.1 millones de dólares.

En el invierno de 2008, Marvel produjo los éxitos de taquilla IRON MAN EL INCREÍBLE HULK. IRON MAN, en la cual Robert Downey Jr. viste por primera vez su poderosa armadura y actúa junto con estrellas como Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow, se estrenó el 2 de mayo de ese año y se convirtió en un éxito inmediato de taquilla. La película se mantuvo en la primera posición durante dos semanas consecutivas y cosechó más de $100 millones de dólares en su primer fin de semana. El 13 de junio del mismo año, Marvel estrenó EL INCREÍBLE HULK, marcando su segundo estreno número uno de esa temporada.

El presidente de Marvel Studios y productor de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, Kevin Feige, explica por qué Marvel ha continuado su éxito de taquilla sin precedentes dentro de su universo de personajes en constante expansión. “Para todos nosotros, en Marvel, siempre se ha tratado de crear y cuidar a todos estos personajes dinámicos, que tienen fallas, cada uno a su manera”, explica Feige. “La gracia de las películas de Marvel, y en particular de la serie de Los Vengadores, es que no se trata solo del espectáculo, ni de los súper poderes; se trata de todos estos increíbles personajes que interactúan entre sí de una manera que no pueden lograr en sus propias películas individuales”.

El productor continúa: “También hemos tenido éxito porque siempre miramos hacia el futuro. Apenas terminamos un proyecto y todo lo que eso conlleva, desde la producción hasta crear la debida expectativa para la película que esperamos estrenar y toda la campaña de mercadotecnia, pasamos al siguiente. Así que, realmente, se trata de pensar en tres o cuatro films por delante en todo momento”.

AVENGERS-ERA-DE-ULTRÓN-Marvel-mejor-estreno-historia-Colombia-primera-semana-cartelera

No te pierdas AVENGERS: ERA DE ULTRÓN de Marvel en tu sala de cine favorito y sé parte de esta gran historia.

MAS EN: AFICHES
TRAILER 

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE