Amores Infieles, Una mirada al desamor por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 24 de mayo de 2015

Amores Infieles, Una mirada al desamor por Joaquin Lepeley Salgado

Amores-Infieles-Una-mirada-al-desamor

La infidelidad es un tema recurrente el  cine como en la literatura. Esta historia del director PAUL HAGGIS, ganador del Óscar por Crash, nos envuelve en tres narraciones que, como un rompecabezas, se van uniendo poco a poco revelando intimidades secretas de sus personajes y donde la infidelidad pareciera ser el único hilo conductor.

El actor LIAM NEESON (Una noche para sobrevivir-Búsqueda Implacable), se aparta de sus roles de acción asumiendo a un escritor que busca la inspiración en Paris.
Amores-Infieles-Una-mirada-al-desamor

Junto a él está OLIVIA WILDE (Tron-Rush), ADRIEN BRODY (King Kong-El Pianista), JAMES FRANCO (127 horas-Spider-man), KIM BASINGER (Batman-L.A. confidencial) y la actriz Ucraniana MILA KUNIS. (Cisne Negro-el desino de Júpiter) entre otros.

Un drama lleno de romance, donde las pasiones, el amor y la traición van de la mano con escenas divertidas que puede llevar al espectador a ver la infidelidad con otros ojos. Esta historia que se debate entre la imaginación de un escritor y sus personajes y utilizó locaciones de Nueva York, Roma, y los estudios Cinecittá en Italia y desarrolla un filme íntimo con un especialista en interrelacionar personajes, situaciones amores y desamores.

Joaquin-Lepeley-Salgado
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts