miércoles, 8 de abril de 2015

EL REINO DE LOS MONOS Monkey Kingdom

actualidad Bogotá CHIMPANCÉS Cine Colombia EL REINO DE LOS MONOS magazine Monkey Kingdom Notas de Producción noticias PELICULA prensa publicidad revista
EL-REINO-DE-LOS-MONOS-Monkey-Kingdom
Género: Aventuras de la vida real
Calificación: Todos
Fecha de estreno en Estados Unidos:17 de abril de 2015
Fecha de estreno en Colombia:16 de abril de 2015
Director: Mark Linfield
Codirector: Alastair Fothergill
Productores: Mark Linfield, Alastair Fothergill

La vida es una aventura para Maya, la inteligente y creativa mona de EL REINO DE LOS MONOS, el nuevo largometraje de Disneynature, ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia. El mundo de Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo. Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad. 

 EL REINO DE LOS MONOS también presenta una rica variedad de personajes, entre ellos una traviesa mangosta, unos simplones monos colobinos, leopardos depredadores y varanos, EL REINO DE LOS MONOS es dirigida por Mark Linfield (CHIMPANCÉS, LA TIERRA) y codirigida por Alastair Fothergill (CHIMPANCÉS, OSOS). Con música del ganador de un premio Oscar® Harry Gregson-Williams (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero, y películas de Shrek), La octava aventura de la vida real de Disneynature, posterior a OSOS, llega a los cines de Colombia a partir del 16 de abril de 2015.

Ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia, EL REINO DE LOS MONOS narra las aventuras de la madre primeriza Maya, la inteligente y creativa mona que está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo.
Notas:
EL REINO DE LOS MONOS es el sexto lanzamiento cinematográfico de Disneynature, el primer sello de marca Disney de The Walt Disney Studios en más de 60 años. El sello fue lanzado en abril de 2008 para reunir a los máximos cineastas de la naturaleza y capturar una variedad de temas e historias de la vida silvestre.
Los primeros estrenos del sello Disneynature –LA TIERRA, FELINOS DE ÁFRICA y CHIMPANCÉS- se encuentran entre los cinco largometrajes de la naturaleza más taquilleros de todos los tiempos. 
Walt Disney fue un pionero en la realización de documentales de la vida silvestre; produjo 13 ‘aventuras de la vida real’ entre 1948 y 1960, entre ellas SEAL ISLAND (1948), EN EL VALLE DE LOS CASTORES (1950), EL DESIERTO VIVIENTE (1953) y JUNGLE CAT (1958). Los films recibieron ocho premios Oscar.

ACERCA DE DISNEYNATURE
Disneynature fue presentado en abril de 2008. Su misión es reunir a los mejores realizadores del mundo de la naturaleza para captar una amplia variedad de historias de la vida salvaje y traerlas a la pantalla grande de modo tal de comprometer, inspirar y educar a los espectadores a nivel global. Walt Disney fue un pionero de la realización de documentales. Produjo 13 películas de ‘aventuras de la vida real’ entre 1948 y 1960, que recibieron ocho premios Oscar. Los primeros estrenos del sello Disneynature, entre ellos LA TIERRA y FELINOS DE ÁFRICA, se ubican entre los cuatro largometrajes relacionados con temas de la naturaleza más taquilleros de todos los tiempos; CHIMPANCÉS cosechó, en su fin de semana de estreno, una recaudación sin precedentes para el género. El compromiso de Disney con la protección de la naturaleza es un pilar clave del sello y las películas de Disneynature invitan a la audiencia a colaborar para hacer la diferencia. 

A través de donaciones de lo recaudado en la semana de estreno de sus filmes, Disneynature ha plantado tres millones de árboles en la Mata Atlántica brasileña, ha establecido más de 16 mil hectáreas de áreas marítimas protegidas en las Bahamas, resguardado 26 mil hectáreas de la sabana de Kenia y cerca de 53 mil hectáreas del hábitat salvaje de chimpancés. Además, educó a 60 mil niños en edad escolar acerca de la protección y el cuidado de los chimpancés. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE