sábado, 11 de abril de 2015

Colombia baila al ritmo de PIZZA

actualidad baila Bogotá Cine clip Colombia magazine noticias PELICULA PIZZA prensa publicidad revista RITMO video
PIZZA LA CANCIÓN QUE HARÁ BAILAR Y GOZAR A COLOMBIA ENTERA AL MEJOR ESTILO DE LAS ÚLTIMAS VACACIONES

Lápiz, Presi y Mr Sombra protagonistas de la película, junto a Don Lemos interpretan Pizza, una canción creada y cantada desde Buenaventura 

Como preámbulo a lo que los espectadores tendrán la oportunidad de ver en mayo, mes oficial del estreno de Las Últimas Vacaciones / Boys of Buenaventura, gracias a una nueva forma de distribución llamada  ADOPTA UNA FUNCIÓN, John Jaime Cortés “Mr. sombra”, Jonathan Medina “Lápiz” y Wilmar Sánchez “Presi”, protagonistas de la cinta, bajo la idea original de Luis Felipe Lemus, lanzan su canción Pizza para que Colombia entera baile y goce con toda la gozadera del pacífico colombiano.

Pizza nace del proceso de investigación que realizó Manuel F Contreras, director de la película antes del rodaje. Él le pidió a “Mr. sombra”, “Lápiz” y “Presi” que le mostrara un poco más sobre los ritmos de la región que ya conocía y fue en ese momento en que los tres jóvenes revelaron varias piezas musicales compuestas en plan de "recocha" entre las que se encontraba Pizza, un reggaetón que expresa el ingenio, la gracia, las reglas y algunos clichés de estos jóvenes artistas a la hora de hacer música.

“Pizza es una canción graciosa e ingeniosa, pues revela muchas cosas de lo que es el reggaetón como música. Como dentro del documental yo quería que estuviera presente ese dilema de la alta preparación musical de ellos contra lo que se escucha en la radio y lo que se vende, pues la canción se acomodó a eso”, afirma Manuel F Contreras director de la película sobre esta canción que refleja el talento de los jóvenes de Buenaventura.

Las Últimas Vacaciones / Boys of Buenaventura es dirigido por Manuel F Contreras bajo el sello de Don Mister  que cuenta con la producción de Tatiana Villacob de Ojo de Pez, además de la coproducción de Señal Colombia.

Colombia-baila-al-ritmo-de-PIZZA
La Grabación del Video Clip de Pizza 

Con este pegajoso reggaetón, se dio origen al rodaje del video clip que rotó por algunos de los principales medios de Buenaventura como la Emisora de la Policía y Tropicana Estéreo, el proceso de grabación fue realizado en el estudio de Sharel Rivera, mientras que la mezcla final corrió por cuenta de Luis Felipe Lemos y John Jaime Cortés “Mr Sombra”, uno de los protagonistas del documental. 

El lugar destinado como locación para el videoclip fue Marvin Pizza, un sitio de comidas rápidas ubicado en el centro de Buenaventura. La producción contó con la colaboración de Juan Guillermo Rosero principal aliado de Las Últimas Vacaciones y con  Lápiz, Presi, Mr Sombra y Kathe Díaz, protagonista del video clip. 

Colombia-baila-al-ritmo-de-PIZZA
Seguimos con Adopta una Función

La película Las Últimas Vacaciones se apodera de Colombia gracias a una nueva propuesta de distribución llamada ADOPTA UNA FUNCIÓN, que busca llegar al mayor número de espectadores posibles. Algunas de las entidades y empresas que hacen parte del circuito de exhibición son: en Bogotá, Ambulante, Centro Ático de la Universidad Javeriana, Centro Cultural y Comunitario El Tr3bol, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Cooperativa de Colombia; en Cartagena,  Asociación Picosonic, Museo Histórico de Cartagena, Asociación Santa Rita para la Educación y Promoción FUNSAREP, Centro de Formación de la Cooperación Española; en Cerete la Universidad de Córdoba; en Medellín la Corporación Afrocolombiana de Desarrollo Social y Cultural Carabantú, Centro Cultural de Moravia, Universidad de Medellin: en Quibdó la Universidad Tecnólogica del Chocó entre otros.

Para hacer parte de la ruta de exhibición de Las Últimas Vacaciones sólo se debe diligenciar el formulario en el siguiente link ADOPTA UNA FUNCIÓN y la producción de la película evaluará la solicitud, al ser aprobada, se harán llegar la copia de la película en el formato que la requieran para realizar la proyección sin ningún costo. Otra opción para adoptar una función es escribir al correo ojodepez@ojodepez.co con los siguientes datos: nombre de la entidad, nombre persona de contacto, email de contacto, teléfono de contacto, dirección para envío de materiales, ciudad, departamento, tipo de formato en el que desea la copia de exhibición, fecha(s) y horario(s) de la Función que adoptará, lugar donde realizará la exhibición y una descripción breve escriba brevemente el público objetivo de su exhibición.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE