lunes, 30 de marzo de 2015

Jennifer Lopez Habla de su primera balada en inglés y porque home significa tanto para ella / "HOME" entrevista del director Tim Johnson del Huffington Post

balada ballad Bogotá Colombia DIRECTOR English entrevista first habla Home Huffington Post inglés Jennifer Lopez magazine noticias PRIMERA releasing revista speaks Tim Johnson
Jennifer-Lopez-Habla-primera-balada-inglés-porque-home-significa-tanto-para-ella-HOME-entrevista-del-director-Tim-Johnson-Huffington-Post



"HOME" entrevista del director Tim Johnson del Huffington Post:

Encontrar un sentido de pertenencia en una nueva ciudad - o un nuevo planeta - es un tema que es muy fuerte en "Inicio".

Como los extranjeros color caramelo conocidos como Boov movimiento a la Tierra, tratando de escapar de sus enemigos temibles los Gorgs, que con fuerza se reubican los seres humanos a Australia. Pero se las arreglan para pasar por alto Propina "Tip" Tucci, una niña de 12 años de edad (la voz de Rihanna) que habían emigrado recientemente de Barbados a la ciudad de Nueva York con su madre, Lucy (Jennifer López). Lucy, sin embargo, se despidió.

Tip de mala gana forma equipo con Oh (Jim Parsons), un Boov fugitivo, para reunirse con su madre - y durante su aventura mundial se dan cuenta que también deben proteger la Tierra de una segunda invasión mortal por los Gorgs.
La nueva película de animación dirigida por Tim Johnson ("Antz", "Over The Hedge") y vagamente basada en el libro infantil de Adam Rex El verdadero significado de Smekday .

Por delante de debut a nivel nacional de la película el viernes, Johnson habló con The Huffington Post sobre historia de los inmigrantes de la película y por qué se sentía que era importante que su heroína de consejos no se animó a tener un "cuerpo de supermodelo estándar."

Jennifer-Lopez-Habla-primera-balada-inglés-porque-home-significa-tanto-para-ella-HOME-entrevista-del-director-Tim-Johnson-Huffington-Post
Lucy (izquierda, con la voz de Jennifer Lopez) y gratuidad "Tip" Tucci (Rihanna) en "Inicio"


¿Qué sientes establece verdaderamente "Inicio" aparte de otras películas de invasión alien?
Quiero decir, ellos se apoderan de todo el mundo y desplazan a los humanos, y para hacer eso como una comedia y que lo haga por las familias y tener un buen irónico, humor torcido de todo. No creo que alguna vez has visto una invasión extraterrestre como éste.

En muchas películas de invasión alien, si se trata de "ET" o de otros, hay una fuerte chico-y-su-perro de verdad sienten. Eso no es del todo la sensación de que nos fuimos a dar. Estos chicos no son amigos en el principio, así que nos dieron un grupo dispar real. Un extranjero que ha invadido la casa de un joven y una joven de todo por su cuenta y que realmente no puede soportar este tipo en la salida. Y en gran tradición buddy-película, es divertido ver cómo, un paso a la vez, comienzan a entenderse.

Me pareció muy interesante el paralelo entre los extranjeros que buscan un planeta natal y Tip y Lucy son inmigrantes de Barbados que tratan de establecerse en su propio nuevo hogar en la ciudad de Nueva York.
Sí, teníamos muchas ganas de explorar las diferentes maneras en que el concepto de hogar trabaja. Inicio puede ser un lugar y se puede mover a un nuevo hogar, al igual que Lucy y Sugerencia, y empezar una nueva vida en un nuevo país. Pero una idea de la casa son los rostros a su alrededor, la gente que amas y las personas que te apoyan.

Y así la idea de que la Boov están cruzando la galaxia en busca de un hogar y son tan presuntuoso pensar que estaría bien para los seres humanos, que se trata de una invasión encantador y una cosa positiva, que sólo justifican por su necesidad de un nuevo casa.

Esa idea de que puede invadir un lugar, desplazar a sus habitantes y en realidad tienen un impacto positivo no es exactamente extranjera en la Tierra.
Creo que muchos de los adultos verlo y van a saber que la historia de Europa a lo largo de la edad de la exploración era una cultura nativa tras otro está diciendo, "Oh, vamos a ser bueno para usted, vamos a traer cosas. Nuestra tecnología y nuestra cultura y nuestra religión es mejor ". Así que no hay nota de que no muy sutil que la Boov realmente creo que egoístamente robando nuestro planeta que nos están haciendo un favor.

¿Podría ser tan audaz como para etiquetar "Home", una historia de la inmigración?
No creo que eso es una etiqueta mal. Creo que una historia de inmigrantes puede ser una gran historia, y que éste es muy grande. Cuando se piensa en una historia de inmigrantes que es fundamentalmente de empezar de nuevo con nuevas perspectivas y los nuevos amigos y nueva familia y tratando de construir una vida mejor. A pesar de que son egoístas en ello, eso es realmente todo el Boov están tratando de hacer. Y es sin duda lo que Lucy y Tip trataron de hacer en mudarse a los Estados Unidos.

Cuando eres un inmigrante, eres un extraño en una tierra extraña y todas las caras se ven son caras nuevas y eso es cierto tanto de nuestros grandes personajes.
Jennifer-Lopez-Habla-primera-balada-inglés-porque-home-significa-tanto-para-ella-HOME-entrevista-del-director-Tim-Johnson-Huffington-Post
Oh (centro, con la voz de Jim Parsons) y el Boov

Cuéntame sobre el tipo de cambios que hizo del libro. Me di cuenta de que, al igual que Rihanna, Tip es de Barbados. Se añade que en O era una extraña coincidencia?
Quería tener la historia más grande y más grande que simplemente teniendo lugar en los Estados Unidos, como lo hace en el libro. Y mientras retenemos mucho el carácter de Consejo en el libro, La punta es de herencia afroamericana en el libro. Pero me encanta el Caribe, me encanta todo el crisol de culturas allí [y] que pensamos desde Sugerencia fue el último humano en la Tierra, qué grande si ella representaba una especie de todos nosotros. Y hay muy pocos lugares que usted puede apuntar a que tiene esa afluencia de cuatro continentes diferentes - América del Sur, África, Europa y América del Norte - El Caribe es sólo un área cultural increíble.

Así que hicimos una lista de las actrices jóvenes de las islas en el Caribe, y en algún momento alguien dijo: "Usted sabe, Rihanna es de Barbados," y todos nos reímos porque ella nunca haría una película de animación. Pero hemos hecho la llamada y resulta que ella ama la animación y buscaba un paso en la actuación y acordamos hacer la película.

Usted trabajó con Jennifer López por "Antz" en 1998. ¿Cómo se llega a ser parte de la "casa"?
En el libro el personaje Oh realmente tiene lo que él llama el "nombre de la tierra común J.Lo", por lo que el libro en realidad cuenta con los extranjeros que tienen nombres de celebridades. Fue tan divertido para que llame a Jennifer y decir: "Mira, estoy trabajando en otra película, ¿sabe usted este libro?" Y por supuesto que había oído hablar del libro, todo el mundo le había dicho al respecto y que los extranjeros había tomado su nombre. Yo le lancé la historia. Le encantaba la idea como una mamá sola de dar voz a este muy fuerte personaje muy tierno, madre.

Jennifer-Lopez-Habla-primera-balada-inglés-porque-home-significa-tanto-para-ella-HOME-entrevista-del-director-Tim-Johnson-Huffington-Post
La gratuidad "Tip" Tucci (izquierda) y Lucy Tucci de la nueva película animada de DreamWorks, "Home"

Hablando de su elenco, hay un elenco de voces muy diversas. Usted tiene Rihanna como Tip y Jennifer López como Lucy. No es muy común ver a la diversidad en las voces, pero es raro verlo en la pantalla también.
Si usted está invadiendo todo el planeta Tierra, que vas a conseguir la auténtica diversidad, a todo el planeta de las personas y las culturas y de estilo y color. Así que nos divertimos mirando todo, desde los colores de la tela y los colores de la piel en las multitudes en la película. Y a continuación, permanecer fiel al libro y dejar Sugerencia tiene este hermoso pelo rizado y piel morena.

También me pareció refrescante ver que tanto en la punta y Lucy tienen estas bonitas, cuerpos bien formados con curvas. Sobre todo cuando se ve tan muchas heroínas animados con cinturas poco realistas en la pantalla estos días.

Ese fue un esfuerzo muy consciente y muy importante para mí. Me sentí como sólo a nivel narrativo - ignorando todas las implicaciones culturales, que por cierto yo era consciente de, y muy de acuerdo en que es muy difícil tener revistas y celebridades de moda y las películas de animación de todo nos muestran, tipos de cuerpo inalcanzables poco realistas - pero más que nada yo no quería Sugerencia para ser un superhéroe.

Yo quería que ella fuera una verdadera niña de 12 años de edad, con todas las vulnerabilidades. Yo quería que ella fuerza para ser la fuerza mental o fuerza emocional, que no quería que ella fuera un superhéroe o super curvas. La última cosa que quería hacer era sexualizar ella. ... Me encantó la idea de que la punta no sería algún tipo de cuerpo supermodelo estándar, pero súper atlético y atractivo - y, a su manera una mirada realista de una verdadera personalidad dinámica en la pantalla sin tener que ser una princesa.

Esta entrevista ha sido editado y condensado para mayor claridad.

CORRECCIÓN: Este artículo ha sido editado para corregir el título del libro para niños de Adam Rex, el verdadero significado de Smekday .

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE