NOTICIAS

Insurgente Exitosa segunda parte por Joaquin Lepeley Salgado

Insurgente-Exitosa-segunda-parte-Joaquin-Lepeley-Salgado
Regresa a las pantallas la segunda parte de una saga de libros de la escritora  VERÓNICA ROTH quien asume el rol de co productora en la entrega INSURGENE
Esta vez veremos cómo TRIS descubre que sus habilidades pueden representar una amenaza para el poder institucional y se enfrentará a sí misma para evitar que el poder extermine a la sociedad. Momentos difíciles donde estar en el bando equivocado puedes significar vivir o morir y donde una decisión puede cambiarlo todo.

El director y escritor alemán ROBERT SCHWENTKE (Red-R.I.P.D.) asume la dirección de esa nueva entrega donde continúan en los roles principales la actriz inglesa KATE WINSLET (Titanic), SHAILENE WOODLEY (Los descendientes), THEO JAMES (Conocerás al hombre de tus sueños) y MILES TELLER (Whiplash).
Esta cinta desarrolla la trama con escenas llamativas donde las creaciones de ciudades destruidas, elaboradas en 3D se mezclan con tomas en locaciones reales y estudio. La historia, además de atraer la atención por la puesta en escena con efectos visuales impactantes atrapa con las actuaciones de los personajes que reflejan las emociones y sentimientos de una lucha contra el poder absoluto que desea controlarlo todo.

Un plato lleno de aventura, ciencia ficción y suspenso que atrapa, no sólo al público adolecente con sus jóvenes actores sino que refleja aspectos de una sociedad futurista que no se aleja de la realidad de algunos gobiernos autoritarios.

Filmada en locaciones de Atlanta y Chicago INSURGENTE despierta sentimientos de la mano de un guion  emotivo que deja al espectador esperando el desenlace de la tercera entrega.

Insurgente-Exitosa-segunda-parte-Joaquin-Lepeley-Salgado

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup