lunes, 30 de marzo de 2015

Estrenos Películas marzo - junio cine colombia

actualidad Bogotá Cine Colombia Estrenos JUNIO magazine Marzo noticias Películas prensa publicidad revista sinopsis Trailer
CAUTIVAABRIL 9 DE 2015
CAUTIVA

Ocho años después de la desaparición de Cassandra, nuevos y reveladores hechos indican que sigue viva. Su padre, Matthew, deberá enfrentarse a la policía mientras es el principal sospechoso del crimen. Aún separados, padre e hija intentarán resolver el misterio para reconstruir la familia que perdieron tantos años atrás.


RUIDO-ROSA
RUIDO ROSA


La temporada de lluvias empieza una vez más en Barranquilla, la ciudad está inundada. En la intimidad de un pequeño taller, Luis repara radios y televisores. Mientras tanto Carmen, una recepcionista de un hotel quien a pesar de las dificultades mantiene un espíritu alegre, sueña con viajar a Estados Unidos. Las vidas de Luis y Carmen cambiarán para siempre cuando se daña la grabadora con la que Carmen está aprendiendo inglés.




EL-ELEFANTE-DESAPARECIDOEL ELEFANTE DESAPARECIDO

Edo Celeste, un exitoso escritor de sucesos criminales, sufrió cinco años atrás la desaparición de su novia Celia, quien se esfumó sin dejar rastro alguno. Una misteriosa mujer le entrega un sobre con 192 fotografías que será el inicio de un rompecabezas muy importante para iniciar la búsqueda de su novia. Edo tiene la esperanza de encontrarla viva, sin embargo se ve envuelto en una serie de dificultades y un laberinto de pistas que lo sumergen en un juego altamente peligroso.        


ZAPATERO-A-TUS-ZAPATOS
 ZAPATERO A TUS ZAPATOS


Max Simkin (Adam Sandler), es un hombre sencillo que se gana la vida reparando calzado. Para él, todo parece normal hasta que obtiene una extraordinaria habilidad: es capaz de meterse en los zapatos de alguien más, literalmente, tomando mágicamente la apariencia de sus clientes. Esto le da algunas ideas para hacer de las suyas y trata de solucionar sus propios problemas; pero después Max se da cuenta que el barrio en donde vive está en peligro y utiliza sus magia para ayudar a los demás, descubriendo lo que significa verdaderamente su vocación.


ABRIL 23 DE 2015
TIMBUKTU


TIMBUKTU

Timbuktu es un conmovedor retrato del valor de la resistencia civil en nuestro tiempo.
Narra la pérdida de la apacible convivencia y el destrozo del patrimonio cultural en Timbuktu, tras la llegada en 2012 de los independentistas Tuaregs. Un relato poético que da rostro a las víctimas del conflicto y al combate digno de hombres, mujeres y niños que se resisten a doblegar su espíritu.
   





JEZABEL
JEZABEL

Una joven es forzada a volver a la casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jezabel, que parece dispuesto a acabar con ella.

UN-ASUNTO-DE-TIERRAS
ABRIL 30 DE 2015


UN ASUNTO DE TIERRAS

Un asunto de tierras es un documental dirigido por Patricia Ayala Ruíz. En este se hace un seguimiento durante un año de la recién creada Ley de Restitución de Tierras en Colombia con una comunidad despojada, a la cual se le aplica el proceso. Este documental fue Ganador de Estímulo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia (2011) y Ganador del premio de coproducción del programa Ibermedia (2012).






CRÍMENES OCULTOS
CRÍMENES-OCULTOS

Una joven es forzada a volver a la casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

SHAKESPEARE
MAYO 7 DE 2015
SHAKESPEARE

Un Hombre (Hamlet), una Mujer (Cleopatra), un Joven (Romeo), una Muchacha (Desdémona), un Padre (Lear) y un Militar (Macbeth) son los pasajeros del vuelo 008. No lo saben, pero en tierra se prepara una conspiración en su contra. Dentro de la aeronave un intento de secuestro, una tormenta eléctrica, la pérdida del rumbo y la necesidad de que uno de ellos salte al vacío los lleva a un estado límite. Al final, y a pesar de las advertencias del Hombre, los personajes cumplen la cita con su inevitable destino trágico.  


EL-MISTERIO-DE-LA-FELICIDADMAYO 14 DE 2015
EL MISTERIO DE LA FELICIDAD 

Santiago y Eugenio son más que amigos, han sido socios durante toda la vida, se entienden sin necesidad de palabras, se cuidan y se necesitan. Un día Eugenio desaparece sin dejar rastro, pero Santiago solo se da cuenta de la realidad cuando Laura, la esposa de Eugenio, acude a él desesperada buscando a su marido. Para encontrar al hombre que ambos necesitan, Santiago y Laura emprenden un viaje en el que descubrirán que la felicidad de cada uno puede no estar donde la buscan.






RESUCITADOS
RESUCITADOS

Un grupo de estudiantes de medicina descubre cómo traer animales muertos de vuelta a la vida, pero cuando están a punto de revelar su logro ante el mundo, el proyecto es cerrado por la universidad.

EL-VIAJE-DEL-ACORDEÓN
EL VIAJE DEL ACORDEÓN

Durante 16 años el conjunto musical de Manuel Vega ha intentado  ganar el Festival más importante del mundo de música de acordeón, el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar. Año tras año Manuel ha ocupado el segundo o tercer puesto, pero nunca el premio más importante de todos, el de Rey Vallenato. Un día le llega una invitación para tocar junto a la legendaria orquesta de acordeones de la Hohner, en la Selva Negra alemana. Manuel y sus amigos, Jairo Suarez y Dionisio Bertel emprenden un viaje épico a este país lejano, un viaje que les cambiará la vida para siempre y con el cual Manuel ahora espera ser el nuevo Rey Vallenato.





MAYO 21 DE 2015
LA CASA MÁGICA

LA-CASA-MÁGICA
Buscando refugio de una tormenta, un gatito abandonado, Trueno, se cuela en una misteriosa mansión propiedad de Lawrence, un mago retirado, cuyo nombre artístico es “El Ilustre Lorenzo”. Lorenzo comparte su mundo mágico con varios animalitos y una asombrosa colección de aparatos y robots capaces de preparar un desayuno mientras desarrollan una espectacular rutina de canto y baile.
Muy pronto, Lorenzo hace que Trueno se sienta bienvenido pero Jack el conejo y Maggie la ratona, harán todo lo posible para que él vuelva a vivir en la calle.   

GENTE-DE-BIEN
GENTE DE BIEN

Eric, de 10 años, se encuentra viviendo de la noche a la mañana con Gabriel, su padre a quien apenas conoce. Al ver que al hombre le cuesta mantenerse a flote económicamente y construir una relación con su hijo, María Isabel, la mujer para la que Gabriel trabaja como carpintero, decide tomar al niño bajo su ala.


EN-TERCERA-PERSONAMAYO 28 DE 2015
EN TERCERA PERSONA

Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor. La vida social en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia.      


LA-SAL-DE-LA-TIERRA
LA SAL DE LA TIERRA

Durante 40 años el fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por el mundo tras los pasos de la humanidad siempre cambiante Él ha sido testigo de conflictos bélicos, revoluciones sociales, desastres naturales y hambrunas, siempre retratando los hechos más importantes de la historia reciente. Ahora se embarca en un viaje con el objetivo de descubrir territorios vírgenes, fauna y flora silvestre y espectaculares paisajes, para dejar un legado fotográfico que rinde tributo a la belleza del planeta.


LA-BELLA-Y-LA-BESTIA





JUNIO 4 DE 2015
LA BELLA Y LA BESTIA

Un comerciante ha caído en tiempos difíciles y ofrece a su hija menor, como recompensa, a una misteriosa bestia. Un inesperado romance florece entre la mujer y la espeluznante criatura.


NO-CONFÍES-EN-NADIE
JUNIO 11 DE 2015
NO CONFÍES EN NADIE

Christine Lucas (Nicole Kidman) se levanta todos los días sin recordar nada debido a un accidente traumático que sufrió varios años atrás. Sin embargo, un día todas las verdades ocultas salen a la luz y se descifran muchos misterios del pasado que la harán cuestionarse por quienes permanece rodeada y que la harán reconstruir su vida.
   

ELLA
ELLA


Alcides y Georgina, dos ancianos olvidados del mundo, viven en un inquilinato en Ciudad Bolívar en los suburbios pobres de Bogotá, Colombia. A Georgina la acompaña su pequeña amiga Guiselle, una hermosa niña de 12 años a quien su padre Facundo maltrata a diario. Tras una violenta discusión con Facundo, Georgina muere. Alcides no sabe vivir sin ella. Sin tener tiempo para procesar su muerte, Alcides debe encontrar dinero para procurar un funeral digno. Tras encontrarse con muchos obstáculos e indiferencia, el amargo recorrido de Alcides le trae una lección y lo obliga a cambiar su forma indolente de ver la vida. Aprende a vivir sin Georgina y en el camino cumple con el último deseo de su amada.
   

EN-LAS-NUBES-DE-MARÍA


JUNIO 18 DE 2015
EN LAS NUBES DE MARÍA

María Enders (Juliette Binoche) una actriz veterana, que dejó su carrera hace veinte años, se le pide que actué en una reposición de la obra que la hizo famosa. En aquel entonces ella interpretó el papel de Sigrid, una chica joven y atractiva que desarma y, finalmente, conduce a su jefa Helena al suicidio. Ahora se le pide actúe el otro papel, el de la más vieja, Helena y tendrá un incómodo encuentro con quien sería un reflejo de sí misma.





AUTÓMATA
AUTÓMATA

En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.
   
LA-POSESIÓN-DE-MICHAEL-KING


JULIO 2 DE 2015
LA POSESIÓN DE MICHAEL KING

Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.         






 --
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE