lunes, 23 de marzo de 2015

CHAPPIE, Maestros y alumnos en la mira por Joaquin Lepeley Salgado

actualidad alumnos Bogotá Chappie Cine Colombia Joaquin Lepeley Salgado Maestros magazine mira noticias PELICULA prensa publicidad reseña revista


CHAPPIE-Maestros-alumnos-mira-Joaquin-Lepeley-Salgado
La educación lo es todo en la vida de un niño o joven, pero el entorno y las tendencias de una sociedad también pueden moldear a un individuo. CHAPPIE, es una muestra de la importancia de la educación en el desarrollo personal.

El director NEIL BLOMKAMP, el mismo de Distrito 9 y Elisium, nos sumerge en una historia entretenida y emotiva donde la dura realidad  pueden destruir o hacer más fuerte al individuo.

De la mano de la  ciencia ficción el director reitera una denuncia social, llena de segregación, pobreza y diferencias sociales.

Ubicada en la ciudad de Johanesburgo, en Sudáfrica,  un joven ingeniero de la computación crear algo imposible, que un robot pueda sentir y se desarrolle de acuerdo a las influencias que recibe de su entorno, formando su carácter, temperamento y conducta aunque esa educación no siempre viene de personas idóneas.

Así mismo, en una sociedad mecanizada y computarizada, la destreza de ser diferente acarrea peligrosas consecuencias que, al final de cuenta, puede llevar a la segregación en una sociedad que no acepta los cambios y el pensar diferente.

El director, productor y escritor sudafricano NEIL BLOMKAMP, un experto en efectos visuales ha reunido un grupo interesante de actores donde encontramos a SHARLTO COPLEY (Distrito 9-Maléfica) como Chappie, DEV PATEL (Quien quiere ser millonario-El último maestro del aire), SIGOURNEY WEAVER (Aliens-Avatar) y HUGH JACKMAN (X-Men Volverine-Los Miserables) acompañados por NINJA y YOLANDI VISSER, vocalistas de grupo sudafricano rap-rave DIE ANTWOORD quienes participan en la banda sonora y asumen los roles de una pareja de criminales.

Esta co producción entre México y Estados Unidos trae de nuevo mentes artificiales frente a seres humanos dejando un mensaje claro y contundente sobre de la importancia de educar de acuerdo a unos valores.

CHAPPIE-Maestros-alumnos-mira-Joaquin-Lepeley-Salgado
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE