NOTICIAS

Cercana Obsesión, las consecuencias de una noche de placer por Joaquin Lepeley Salgado


Cercana-Obsesión
El tema de un amor prohibido o el de dejarse llevar por la seducción ya ha sido tratado en el cine en diferentes ocasiones pero Cercana Obsesión la sazona con elementos llamativos como a diferencia de edad, la vecindad y la vulnerabilidad de una mujer separada y despechada.

Todo comienza cuando una maestra que vive con su hijo tiene una intensa noche con el sobrino de su vecino, pero lo que para ella es un error que debe quedar en el olvido para el joven se convierte en una primera aproximación a una relación duradera.

Una historia que mezcla el thriller psicológico con el drama y que involucra los desplantes, la negación, las relaciones en el colegio y la cercanía con la familia.

El director ROB COHEN (Rápidos y Furiosos-La Momia: La tumba del emperador) logra desarrollar, paulatinamente, un obsesión que, con el paso de los días va tomando tintes de una verdadera locura.



Lo acompañan en esta aventura la llamativa actriz JENNIFER LOPEZ (Selena-Shall we dance), quien además es la productora del filme y el joven actor RYAN GUZMAN.

Con un presupuesto moderado de U$ 4.000.000 millones de dólares este filme retoma el erotismo entre dos personas de diferente edad donde casi siempre uno de los implicados resulta lastimado o decepcionado.

Además desarrolla la brutalidad del machismo con la violencia psicológica y física hacia la mujer en una sociedad que prefiere cerrar los ojos ante una situación de éste tipo.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup