jueves, 12 de marzo de 2015

Big Eyes La ingenuidad de una pintora por Joaquin Lepeley Salgado

actualidad BIG EYES Bogotá Cine Colombia ingenuidad Joaquin Lepeley Salgado magazine noticias PELICULA pintora prensa publicidad reseña revista
Big-Eyes-La-ingenuidad-de-una-pintora

Se dice que los ojos son el reflejo del alma y la ingenuidad podría ser la negación a mirar.
Esta historia nos narra traslada a San Francisco de los años 50 donde aparecieron diferentes pintores exitosos.
Uno de esos artistas fue WALTER KEANE, quien alcanzo una gran importancia al convertir el arte popular en una oportunidad accesible para cualquier persona y al revolucionar la comercialización este. Sus pinturas estaban dedicadas a mostrar rostros de mujeres y niños tratando de expresar emociones que vivían en sus corazones que para muchos no eran más que trazos sin arte pero que para otros eran un nuevo concepto de arte. La historia de este artista da un giro al conocerse que su esposa Margareth, era quien realizaba las llamativas pinturas.
Este guion se basada en la vida de Margaret Keane  y nos muestra como esta mujer debió vivir en la mentira, subyugada por su esposo, en una época donde el género femenino carecía de relevancia en las obras artísticas como en la vida diaria.
Sorprende el trabajo del director TIM BURTON, que se aleja de sus historias oscuras para desarrollar un guion con personajes reales que demuestran sus temores y engaños en una sociedad cambiante. AMY ADAMS (American Hustle), quien ya recibió el Globo de Oro a mejor actriz por este rol, representa a una artista sumisa que junto con su esposo, caracterizado por CHRISTOPHER WALTZ (Bastardos sin Gloria), viven una mentira que llega a los estrados.
Big-Eyes-La-ingenuidad-de-una-pintoraUn drama biográfico en una coproducción entre Estados Unidos y Canadá que tuvo un presupuesto estimado de U$ 10.000.000 millones de dólares y  utilizó locaciones de Vancouver en Canadá, Inglaterra, San Francisco y Hawaii.

BIG EYES tiene una trama interesante con unos personajes manipuladores y otros que permiten que los manejen como marionetas. Un drama que trasciende en el machismo de la época pero que todavía sigue ligado a la manera como muchos hombres tratan y ven a la mujer.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE