lunes, 2 de marzo de 2015

Acompaña a Robert Downey Jr. en la premiere de Avengers Era de Ultrón de Marvel

actualidad AVENGERS Bogotá Cine Colombia ERA DE ULTRÓN Julia’s House magazine Marvel noticias Omaze PELICULA PREMIERE prensa publicidad revista Robert Downey Jr
Acompaña-Robert-Downey-Jr-premiere-Avengers-Era-de-Ultrón-Marvel
Robert Downey Jr. está ofreciendo a sus fans la posibilidad de vivir la mejor noche de sus vidas, que culminará con la Premiere Mundial deAvengers: Era de Ultrón de Marvel, en apoyo de una gran causa.

Robert Downey Jr. revela que cualquier persona puede ganar la oportunidad de volarse con un amigo a Los Ángeles para vivir la experiencia de un día en la vida de Tony Stark. Entrando a www.omaze.com/RDJ y donando tan solo USD $10 a beneficio de Julia´s House, un centro especializado para ayudar a mejorar la vida de niños diagnosticados con enfermedades terminales, podrás ganar la oportunidad de vivir tus sueños de Súper Héroe con RDJ en LA. La sacarás del estadio con un desayuno en el icónico Randy´s Donuts, luego serás lanzado a un día de acción que incluye un vuelo en helicóptero sobre el letrero de Hollywood, paracaidismo bajo techo, luego de recibirás un elegante vestido o esmoquin para conocer a Robert Downey Jr. para asistir con él en la épica caravana de llegada a la premier Mundial de Avengers: Era de Ultrón de Marvel. Y si… va a haber caviar.

¿Y ya mencionamos que podrás ser uno de los primeros en ver la más reciente entrega de la exitosa saga de Marvel? ¡Sí, eso está sucediendo!. Pero la oportunidad de ganar esta experiencia única en la vida no durará para siempre.


ACERCA DE LA EXPERIENCIA
Tú y un amigo se unirán a Robert Downey Jr. para vivir el mejor día de sus vidas en el estreno Avengers: Era de Ultrón de Marvel. experimentarás paracaidismo bajo techo, un paseo en helicóptero sobre el letrero de Hollywood, vestirás un esmoquin o vestido, tendrás una parada en el Randy´s Donut y una degustación de caviar con RDJ, antes de montar en su caravana privada para el estreno. Vuelos, hoteles de 4 estrellas, y de transporte están incluidos. Lo mejor de todo, cada dolar recaudado irá a beneficio de Julia´s House.
ACERCA DE JULIA’S HOUSE
Julia’s House es un hogar de caridad dedicado a ayudar a mejorar las condiciones de vida limitada de los niños y sus familias. Las enfermeras y cuidadoras de Julias´s House proveen un cambio  las vida apoyando a los padres y sus hijos sea en la fundación o afuera desde sus casas. La mayoría de esos niños tienen pocas probabilidades de vivir más allá de los 18 pero, pero gracias a Julia´s House reciben soporte todo el año en emergencias y durante la noche en el tiempo del tratamiento, ofreciendo apoyo emocional y práctico al final de la vida de los niños.

ACERCA DE OMAZE
Omaze es una plataforma online de caridad sin animo de lucro que recauda dinero  y ofrece la oportunidad para que cualquier persona pueda ganar un de las mejores experiencias de su vida con sus  actores, atletas e influenciadores favoritos. Desde caminar por la alfombra roja en una cita con George Clooney, a jugar tenis con Serena Williams o estar en Star Wars: El despertar de la fuerza. Fundado por los 2 mejores amigos, Matt Pohlson y Ryan Cummins, Omaze conecta  la comunidad de donantes con experiencais transformadoras, causas notables y contenido atractivo- Más información en www.omaze.com

Saludos!
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE