lunes, 16 de febrero de 2015

WHIPLASH MUSICA Y OBSESIÓN

201 bogota cast Cine Colombia DIRECTOR NOMINACIONES OSCAR PELICULA PREMIOS productores sinopsis Trailer WHIPLASH MUSICA Y OBSESIÓN
WHIPLASH-MUSICA--OBSESIÓN
ESTRENO 
FEBRERO 26/2015

WHIPLASH  MÚSICA Y OBSESIÓN
“WHIPLASH”

GANADORA DE UN PREMIO GLOBO DE ORO:
Merjor Actor de Reparto J.K. Simmons

CINCO NOMINACIONES A LOS PREMIOS OSCAR:
Mejor Película
Merjor Actor de Reparto - J.K. Simmons
Merjor Guión Adaptado
Merjor Montaje
Merjor Mezcla de Sonido

Cast MILES TELLER, J.K. SIMMONS, MELISSA BENOIST, PAUL REISER, AUSTIN STOWELL, NATE LANG
Productores JASON BLUM , HELEN ESTABROOK , DAVID LANCASTER, MICHEL LITVAK
Director DAMIEN CHAZELLE
SINOPSIS

Andrew Neiman es un baterista de jazz de 19 años que sueña con la grandeza, pero no está seguro de que su sueño se convierta algún día en realidad. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew está decidido a ascender hasta lo más alto del conservatorio de música más elitista del país. Una noche Terence Fletcher, un director musical igualmente conocido por su talento para la enseñanza y por sus temibles métodos de instrucción, descubre a Andrew mientras éste practica la batería. Aunque Fletcher le dice muy poco en ese momento, enciende en Andrew la pasión para alcanzar su objetivo. Para sorpresa de Andrew, al día siguiente Fletcher solicita que lo transfieran a su banda. Este simple acto cambia la vida del joven para siempre.

Al principio Andrew es un “suplente” limitado a dar vuelta a las páginas de música del baterista “principal”. Sin embargo, por un evento fortuito o de sabotaje, en el siguiente concurso de la banda se pierde la partitura del baterista principal y Andrew tiene oportunidad de tocar debido a que se  aprendió la música de memoria. A pesar de que este acto lo aleja aun más de sus colegas músicos, la banda gana el concurso y parece que él se convierte en el nuevo "hijo favorito" de Fletcher.

Más resuelto por esta aceptación, Andrew reúne el valor para pedirle una cita a Nicole, la chica de la taquilla de un cine local, por la cual siente un amor callado y no correspondido. Pero cuando está con ella, la ansiedad musical de Andrew amenaza con arruinar incluso sus más genuinos avances románticos.

El maniático esfuerzo de Andrew para alcanzar la perfección es impulsado también por el tesón psicológico de Fletcher. La familia de Andrew apenas puede reconocer al obsesivo joven con cara de piedra que se sienta en la mesa de su hogar. Andrew incluso logra que su moderado padre se exprese con aspereza.

Entre más cerca se encuentra Andrew de la perfección, más estrecho se vuelve su círculo de personas cercanas, hasta que se queda solo con Fletcher, pero aun esa relación llega a estar en peligro debido a las feroces ambiciones de Andrew.

Un viaje que se puede ver alternamente como un descenso a la locura o un ascenso a la grandeza y llega a un crescendo en la más maravillosa plataforma para el talento de Andrew, el implacable escenario del Carnegie Hall.

NOTAS DE PRODUCCION VER PDF 

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE