jueves, 12 de febrero de 2015

Sony Pictures presenta primeras imágenes detrás de cámaras de la película SPECTRE - Bond 007

detrás de cámaras IMÁGENES James Bond 007 película PRIMERAS SAGA sinopsis SONY PICTURES SPECTRE
Sony-Pictures-presenta-primeras-imágenes-detrás-cámaras-película-SPECTRE-Bond-007
LA AVENTURA 24 DE JAMES BOND
Austria, Febrero 12, 2015.- Sony Pictures se complace en enviarles el link con las primeras imágenes de rodaje de SPECTRE, la película número 24 de la saga Bond, el las cuales encontrarán escenas con Daniel Craig, Léa Seydoux, Dave Bautista y el director Sam Mendes. También adjuntamos la primera imagen detrás de cámaras de Daniel Craig, en su papel de James Bond 007, tomada en Austria.  
El productor asociado, Gregg Wilson comentó :  "Tenemos que ofrecer una emoción increíble con esta película y estas escenas  van a ser unas de las principales secuencias de acción de la misma, una joya de la corona por así decirlo. La producción va  a ser espectacular y Austria parecía ofrecer todo lo que necesitábamos para llevarla a cabo ".

A las 07:00 am de hoy jueves 12 de febrero, después de ver las primeras emocionantes imágenes,   el  diseñador de producción Dennis Gassner añadió: "De lo que Sam y yo hablábamos  era de cómo  superar a SKYFALL y con  SPECTREvamos hacia arriba y hasta el momento estas escenas nos muestran  un gran comienzo. Creo que vamos a continuar con la historia de las películas de Bond, haciendo cosas que son emocionantes para el público, mostrándoles que nadapodría ser más emocionante que estar en la cima del mundo ".

SINOPSIS:
Sony-Pictures-presenta-primeras-imágenes-detrás-cámaras-película-SPECTRE-Bond-007

La película, de EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que participa en su cuarta película como James Bond 007, el personaje de Ian Fleming. SPECTRE comenzó la fotografía principal el lunes 8 de diciembre y está programada para su estreno mundial en noviembre de 2015.

Además de Daniel Craig, Mendes presentó al elenco que retorna, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, además de presentar a Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Mendes también reveló el nuevo y estilizado Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para SPECTRE.
Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de SPECTRE.


Esta es la página oficial de la película:  www.007.com

Más información 
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE